Compartir
Publicidad
Publicidad

El mejor street-style de la semana (CCI)

El mejor street-style de la semana (CCI)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bienvenidos a otra edición más de nuestra sección de estilo a pie de asfalto. Superados los doscientos artículos en esta categoría, hoy haremos una pequeña excepción al comentar los looks que hemos seleccionado para la ocasión.

¿Preparados?

look beige dandi

En color hueso o beige, crear un total look a partir de estas tonalidades es una de las tendencias de la temporada. Para marcar la diferencia en estos conjuntos frescos y elegantes, elige zapatos y complementos a contraste que acaben por potenciar tu imagen.

mocasines borlas originales

Y para ejemplo, un botón. Estos mocasines acordonados y con originales borlas nos han encantando. Lo que triunfarían unas castañuelas en el empeine en plena temporada de feria...

look barba chaqueta biker

Gran parte del éxito del stree-style radica en que ofrece tendencias únicas que difieren de las mostradas sobre la pasarela. Te podrá gustar más o menos el estilo del caballero sobre estas líneas, pero no me podrás negar que es único.

Me mola bastante su imagen: desde su pelo rosa y barba roja, pasando por su biker de pinchos y camiseta estampada de Kurt Cobain.

look chaqueta varsity primavera

El siguiente look por explorar es bastante más habitual. Se trata del estilo preppy de la temporada que se fusiona con la naturaleza gracias a unas contundentes botas de montaña.

Me ha gustado bastante cómo ha conseguido la armonía a raíz de una chaqueta varsity, camisa de cuadros vichy, pantalones chinos y mencionadas botas. Prescindible plátano y tarjeta identificativa...

traje con alpargatas y botón abrochado

Y finalizamos la sección con un conjunto que demuestra que ciertos errores pueden arruinarlo todo. Genial la combinación cromática entre camisa, corbata y traje de doble botonadura. Horrible la elección de alpargatas, con unos mocasines lo hubiese bordado. Y por favor, ¡el último botón de la chaqueta siempre desabrochado!

Espero que hayáis cogido inspiración para vuestros looks de entretiempo, ¡hasta la próxima!

Fotos | The Sartorialist | Men in this Town | Guerreisms
En Trendencias Hombre | El mejor street-style de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos