Compartir
Publicidad

El look semi formal que le queremos copiar a Alfonso Bassave

El look semi formal que le queremos copiar a Alfonso Bassave
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alfonso Bassave me parece uno de los actores más guapos y más estilosos del panorama actual. Se le ve cómodo posando en los photocalls, y tiene un estilismo que repite y que le funciona muy bien cuando quiere lucir de manera semi formal: con traje y camiseta de cuello redondo. Olvídate de las corbatas y las camisas y copia su look, que queda así de bien.

En los estrenos de películas, presentaciones y entregas de premios lo cierto es que el look de nuestros famosos nacionales suele ser relajado. Si vas con un traje clásico queda demasiado elegante y tampoco es cuestión de aparecer con vaqueros rotos y botas (aunque muchos lo hacen), así que este término medio semi formal es perfecto.

Cp 30 10 14 818

Para esos casos puedes optar por un look como el de Alfonso Bassave, con una simple camiseta de cuello redondo y tonos neutros (blanco, gris, beis y combinarla con tu traje favorito.

Diegopuerta 064

Se nota que al actor le gusta este look y lo repite siempre que puede. Le sienta bien y se permite incluso la licencia de lucirlo con pantalones harem. Un hombre con estilo, sin duda.

alfonso bassave

Fotos | Cordon Press

En Trendencias Hombre | Los hombres más elegantes de la Gala Met 2015: los que mejor lucen en smoking

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio