Compartir
Publicidad
Publicidad

El look Sahara, una apuesta segura para este verano

El look Sahara, una apuesta segura para este verano
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os presento una editorial de moda que me ha llamado mucho la atención, no sólo por la calidad de las imágenes sino porque representa perfectamente uno de los looks claves para este verano, el look Sahara. Aquí tenéis algunas imágenes que ilustran perfectamente este look y que os pueden dar algunas ideas sobre cómo hacerlo vuestro este verano.

Como muchos de vosotros ya sabéis, cada temporada aparecen nuevos looks, otros se reinterpretan y algunos permanecen inalterables temporada tras temporada. El look Sahara pertenece a este último grupo. Las claves de este look son muy simples: colores camel, arena y beige, y tejidos frescos, ligeros y muy cómodos, perfectos para aguantar las altas temperaturas.

Will Chalker 2
Will Chalker 3

Las dunas del desierto ilustran perfectamente estas imágenes, que pertenecen al prestigioso fotógrafo sueco Jimmy Backius, en las que el modelo que aparece es el conocido top model internacional Will Chalker.

Sahara Look 3

Este tipo de looks, en la misma línea que el look navy, son muy versátiles y favorecedores y los puedes aprovechar tanto para el día como para la noche. Prueba a combinarlo con complementos como pulseras, sandalias o cinturones en tonos como el marrón chocolate, o añádele un toque denim para conseguir un look totalmente actual.

Este verano déjate seducir por el espíritu de Lawrence de Arabia y prepárate para conquistar las dunas de las playas más exclusivas.

Imágenes | Jimmy Backius

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos