Compartir
Publicidad
Publicidad

El look más informal de Antonio Banderas en el estreno de The 33

El look más informal de Antonio Banderas en el estreno de The 33
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Despeinado, con barba, sin corbata y con la camisa blanca desabrochada. Así hemos visto a Antonio Banderas en el estreno en el Teatro Chino de Hollywood de la película The 33, que narra la historia real de los 33 mineros chilenos que estuvieron atrapados durante dos meses en el desierto de Atacama en 2010. Antonio Banderas no se separa de su nueva novia, Nicole Kimpel, en todas las apariciones públicas en las que le vemos últimamente.

El actor malagueño ha elegido una combinación muy clásica de traje negro con camisa blanca y el pelo y la barba un poco descuidadas consiguen una imagen más informal.

Adm Afi2015the33 Bp 005

En la película, una coproducción chileno-estadounidense participan también Juliette Binoche, Rodrigo Santoro, y Mario Casas, y seguro que consigue atraparnos tanto como la historia real, que mantuvo en vilo a medio planeta durante los dos meses que estuvieron los mineros atrapados en las profundidades de la mina.

Foto | Cordón Press

En Trendencias Hombre | Antonio Banderas, de posar con Melanie Griffith en la alfombra roja a hacerlo con su nueva churri, ¿Con quien te quedas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos