Compartir
Publicidad

El look de Baptiste Giabiconi en París

El look de Baptiste Giabiconi en París
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Baptiste Giabiconi se ha convertido prácticamente en tiempo record en uno de los modelos más reconocidos dentro del mundo de la moda. Siempre al lado de su padrino, Karl Lagerfeld al cual no abandona en ningún instante, se ha convertido en una de las caras más reconocibles de Chanel.

Hace escasas semanas tuve también oportunidad de retratarle a la salida del desfile de Chanel Couture, desfile en el cual también tuvo su minuto de protagonismo apareciendo en la parte final con una especie de disfraz de león por petición expresa del kaiser.

La verdad que se trata de un modelo peculiar, al acto aparecieron muchos modelos de primer nivel, Jon Kortajarena entre otros, pero Baptiste fue el único que tuvo la molestia de pararse, charlar y posar con los allí presentes.

p1070995.JPG

Su look, como veis, no pasa desapercibido desde la cabeza hasta los pies. Como podéis apreciar en la imagen, las gafas de sol son un modelo de Chanel realmente espectacular y extravagante al mismo tiempo ya que imitan a las patillas más rockabillys de antaño.

El resto del look, también acorde con el estilo de las gafas, blazer descolorida, el ya mítico rosario que Cristiano Ronaldo puso de moda meses atrás, tirantes y pantalones apitillados acompañados de botines que lleva por fuera del pantalón.

baptiste.jpg

En cuanto a complementos destaca también la cantidad de pulseras y anillos que utiliza, prácticamente un anillo para cada dedo de su mano izquierda, además de las pulseras y reloj de Chanel, por supuesto y la cadena al bolsillo que no falte.

¿Qué os parece el look? A mi sinceramente, para ser un ícono de Chanel, lo veo casi rozando (por no decir sobrepasando) lo hortera pero desde luego que su popularidad como modelo está ahí, y a buen seguro que será uno de los modelos que más dará que hablar en los próximos años.

En Mensencia | Baptiste Giabiconi, el futuro modelo del año
En Mensencia | Jared Leto, el hombre de los mil y un looks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio