Publicidad

El Gran DiCaprio toma Nueva York en el estreno de El Gran Gatsby

El Gran DiCaprio toma Nueva York en el estreno de El Gran Gatsby
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay una película que pasará a la historia del cine por su exquisito vestuario esa es sin duda El Gran Gatsby (1974), uno de los films que más y mejor representó ese característico estilo años 20 y que llegó a ser galardonada con el Oscar al mejor vestuario. Un vestuario que por cierto, fue llevado a cabo por Ralph Lauren y que le valió para relanzar la compañía cuando ésta estaba cercana a la bancarrota.

Ahora la gran industria se atreve con el remake de esta emblemática película cuyo estreno se celebrará la próxima semana y que a buen seguro no pasará inadvertida para los amantes del buen vestir. De momento los protagonistas principales ya se van dejando ver, como el caso de Leonardo DiCaprio, principal protagonista de la premiére que se celebró en el día de ayer en Nueva York, aunque no fue el único que asistió al acto.

di caprio gatsby

Alejado de la estética con la que le veremos en la película con esos famosos trajes color pastel, en esta ocasión le vemos enfundado en un traje azul marino de Prada, muy sobrio y nada arriesgado, pero sumamente elegante y acorde para un evento de estas características.

tobey maguire

Otro de los protagonistas en este remake será Toby Maguire que llegó al pre-estreno acompañado de su esposa, habiendo sido reciente imagen de Prada tampoco será difícil imaginar quién le vistió en el dia de ayer, eso sí, al contrario que Leonardo DiCaprio optó por una versión algo más trendy con una corbata slim aunque las tonalidades idénticas.

gran gatsby

De todas formas el título de más elegante de la noche se lo podríamos dar al actor Callan McAuliffe, quizás el único al que vemos inspirado en el estilo elegante y clásico de la película con su pañuelo en la solapa y traje de tres piezas, impecable.

Fotos | Gtres En Trendencias Hombre | Los grandes siempre vuelven, primeras imágenes del remake de El Gran Gatsby

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios