Compartir
Publicidad
Publicidad

El futbolista Zinedine Zidane, nueva imagen de Mango Man

El futbolista Zinedine Zidane, nueva imagen de Mango Man
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sorprendente noticia la que acabamos de conocer: el ex-futbolista Zinedine Zidane será la nueva imagen de Mango Man para la temporada primavera-verano 2015. El deportista francés, ganador de un Balón de Oro, protagoniza las imágenes de la sesión de fotos para la próxima campaña realizada en la ciudad de Madrid. De momento, tenemos ya el vídeo de la sesión de fotos y vemos cómo el deportista demuestra destreza y actitud para posar frente a la cámara.

De esta manera, Mango Man refuerza su target hacia un público más maduro, más elegante y formal pero que no pierde de vista las últimas tendencias de moda. En anteriores ocasiones, los modelos famosos que ha utilizado la firma Mango Man han sido nombres reconocidos en el mundo del deporte como fue el caso de Gerard Piqué. Así, Zinedine Zidane sustituye al modelo holandés Marck Vanderloo, que junto con Clement Chabernaud protagonizaron las imágenes de catálogo de la firma en la temporada Otoño/Invierno 2014.

Sobre su colaboración con la marca, Zinedine Zidane ha afirmado:

Vivo en España desde hace mucho tiempo, de modo que conozco bien MANGO. Cuando me propusieron ser la imagen de su colección acepté porque me encanta la idea de que la gente pueda vestir a la moda con una calidad y unos precios muy competitivos.

Por mi parte, viendo las primeras imágenes del ex-futbolista del Real Madrid, no me puede gustar más el resultado logrado. Un fichaje que es todo un acierto.

En Trendencias Hombre | ¿Buscas ideas para Nochevieja? ¡Mango Man te las trae todas en su lookbook de diciembre!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos