Compartir
Publicidad

El estilo de Tom Hiddleston, el hombre más elegante del momento

El estilo de Tom Hiddleston, el hombre más elegante del momento
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encanta Tom Hiddleston, primero porque es británico, y la flema inglesa siempre da un halo de elegancia y de saber estar que les queda muy bien a los hombres, segundo por esa sonrisa que enamora, tercero, porque hace de malo como nadie, su caracterización de Loki para Thor es una pasada, y cuarto porque su estilo nos encanta. Hasta su compañera de reparto Elisabeth Moss dice de él que es "tan perfecto que es molesto". ¿Cómo no hemos hablado de Tom Hiddleston hasta el momento?

Suele llevar trajes ajustados de estilo slim. El azul le queda muy bien y lo combina con blanco o más azul. También suele llevar chaquetas cruzadas y chalecos, y elegir trajes de Ralph Lauren.

Tom Hiddleston 4

Es bastante clásico, y la combinación negro y blanco le sienta de fábula. Últimamente está de promoción con dos películas: High Rise, con Sienna Miller y Elisabeth Moss, y La cumbre escarlata, con Jessica Chastain y Mia Wasikowska. Dos buenas oportunidades para verle en la pantalla grande.

Tom Hiddleston 3

Con smoking está genial, éste lo firma Alexander McQueen durante los premios BAFTAs, no hay estilo que se le resista y le auguramos un futuro prometedor en el cine y fuera de él.

Tom Hiddleston 2

Si hasta con estilo informal, gafas y esa media sonrisa no hay quien se resista al estilo y la clase de Tom Hiddleston.

Tom Hiddleston 5

Fotos | Cordón press

En Trendencias Hombre | Mario Casas nos demuestra que las camisas con cuello mao también tiene lógica combinadas con traje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos