Compartir
Publicidad

El estilo de Patrick Dempsey

El estilo de Patrick Dempsey
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos tenemos un estilo propio, apostando por el cual nos hace sentirnos más cómodos y donde no estamos recargados. Eso es lo que entiende Patrick Dempsey cuando viste, pues l caracteriza un estilo muy fresco y elegante que a su vez refleja un aire de sencillez.

Aunque no es un actor muy aclamado, se le conoce más por el Dr. Derek de Anatomía de Grey, papel que lo dio a conocer en la pequeña pantalla en el 2005, actuando en otros papeles menos populares.

Lo mejor de su estilo es que sabe qué corte de pelo le queda bien a su cara rectangular. Suele llevarlo con mucho volumen, siendo otro afortunado de las buenas melenas. Usa el famoso candado para alargar su cara, dándole un aspecto juvenil, además es uno de los que suele llevar la muy de moda barba de dos días, eso sí, estratégicamente cuidada.

En cuanto al vestuario, le encantan los trajes oscuros, en especial el negro y azul, que resaltan más sus rasgos morenos en contraste con sus ojos claros, sacándole todo el provecho a su imagen. Estos trajes suelen ser de corte recto, sin pliegues , que dejan ver que tiene un buen estado físico, pero sin pasarse, no deja para nada la imagen de galán, es más, parece muy cercano y familiar.
Su estilo informal, es muy urbano pero digámoslo así, va muy bien puesto. Se decanta por los cafés y grises, usando las chaquetas de cuero en los tonos clásicos que dan la sensación de que no quiere llamar la atención pero tampoco de estar mal vestido, y esa forma de ver la moda que te deja preparado para cualquier ocasión.
Pero lo que más me gusta es su sonrisa, quién dijo que ésta no forma parte del vestir, es el mejor complemento, una buena sonrisa y un buen corte de pelo hacen milagros y él lo sabe. Como sabe también como cuidar su piel, radiante y sana.
Es el mejor ejemplo de que un estilo sencillo también es ideal, siempre que se lleve bien y no pase a la simplicidad. Al fin y al cabo los famosos hacen vida normal, aunque siempre estén en el punto de mira. Esperamos que nos siga deleitando con su sobriedad y talante, propio de quien conoce qué puede llevar y que no.

Fotos | Voynichmsjamesrollins, Fadedyouthblog, Chinadaily

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio