
No puede faltar a nuestra cita semanal uno de los actores de Hollywood con más estilo fuera de las cámaras.
Se trata de Orlando Bloom, otro de los claros exponentes del estilo bohemian chic, que tan de moda puso Jude Law en su día y que nuestro protagonista sabe utilizar con gran acierto.
Y es que atrás quedaron ya los tiempos de las vestimentas élficas con las que Orlando Bloom consiguió su gran éxito profesional. Ahora es habitual verle de Dior o Burberrys como podemos ver en esta imagen. De hecho fue uno de los invitados a la inauguración del edificio Burberrys en Nueva York y como no, en esta imagen le vemos de Burberrys de los pies a la cabeza.
Y es que la gabardina es una de sus prendas favoritas. Una prenda que puede sacar de más de un apuro para los días de entretiempo y que además otorga un plus de estilo y elegancia.
En esta imagen inferior le vemos de nuevo con gabardina que suele combinar a menudo con camisetas beige, un color que le encanta y que le sienta bastante bien, la verdad.
Otra de sus prendas favoritas es sin duda el sombrero, pero no un sombrero cualquiera como podréis ver, ya que casi siempre usa el mismo, desconozco si es por cuestión de superstición o es que no tiene otro. Es más que habitual verle con este complemento, que le verdad, le da un aire a Johny Deep bastante escandaloso.
También gusta de usar pañuelos al cuello, que suele combinar con bastante acierto. Aquí le vemos con su actúal novia, la top model Miranda Kerr, un hombre realmente afortunado y con buen gusto, sin duda.
Además su barba, muy poco poblada, le permite a menudo jugar con su look, y presentarse con barba de muchos días sin que le quede mal en absoluto.
Sin duda un hombre con estilo, al menos de los pocos que gusta de vestir bien dentro de Hollywood, cosa que hoy en día no es fácil de encontrar.
Si os habéis quedado con ganas de más en la galería aún hay más looks de Orlando Bloom.
Imágenes | People, Just Jured