
Mika es un personaje peculiar, cualquiera que haya escuchado alguna canción suya se habrá podido percatar rápidamente. El éxito de este cantante libanés, está precisamente en esa peculiaridad y originalidad que también ha sabido transportar a su estilo a la hora de vestir como vamos a ver a continuación.
Y es que sin duda el estilo de Mika a la hora de combinar los looks es toda una apuesta por la frescura y la originalidad, algo que a mi personalmente me encanta como lo consigue, aunque también tiene un riesgo, ya que es fácil acercarse a la delgada línea que separa la originalidad de la extravagancia.
De hecho Mika es un gran seguidor de las últimas tendencias de la moda, no en vano ha sido imagen de Paul Smith durante la primavera-verano 2007 (imagen superior) y es más que habitual verle en las presentaciones de las colecciones de Lanvin, una de sus marcas preferidas (imagen inferior).
El toque de color nunca falta en cualquiera de sus looks, ya sea en el calzado o en jerseys o en blazers, siempre alguna de sus prendas debe tener el toque llamativo, cosa que consigue combinar casi siempre con acierto.
Aunque a decir verdad, uno de los looks con el que más se facilmente se le puede asociar es el de los pantalones pitillos, camisa o camiseta por lo general blanca, Converse y tirantes, que sabe combinar a las mil maravillas, aunque claro está, este look no sienta bien a todas las piernas.
Sin duda un estilo peculiar acorde para un personaje peculiar. Os recomiendo que echéis un ojo al resto de imágenes en la galería y no perdáis detalle a los diversos looks de este cantante libanés que no tienen desperdicio.