Publicidad

El estilo de Mensencia es para Cayetano Rivera

El estilo de Mensencia es para Cayetano Rivera
5 comentarios

Cayetano Rivera es uno de los hombres con más estilo de nuestro país y despunta maneras de convertirse en uno de los emblemas internacionales. Amado por muchos (y en especial muchas), denostado por otros, no deja indiferente a nadie. Hoy en Mensencia te damos las claves que le han hecho triunfar.

Su principal secreto es su toque camaleónico, es decir que sabe adaptarse a cualquier situación. Sin perder sus señas de identidad y ese toque latino, lo mismo va elegante con vaqueros que con esmoquin. Y es que amigos, a veces no depende de la ropa que se lleve sino de cómo las llevas.

Su ropa de diario está compuesta por vaqueros, normalmente claros y jerseys de punto fino. Si refresca suele utilizar americanas de tejidos en tonos naturales, que le dan un toque campero. A veces incluso potencia ese look con boinas de cuadros, que parece recién salido de una finca.

Cayetano Rivera chaqueta

Como os comentaba, Cayetano es fan de las chaquetas. Suele usarlas ajustadas, que le permiten remarcar su trabajada figura, y de todo tipo de tejidos. Como buen seguidor de tendencias, este último año las ha usado de terciopelo, como podéis ver en las fotos.

Considerado el hombre del año por la revista ELLE y modelo de prestigiosos diseñadores internacionales, Cayetano deslumbra cuando se pone un esmoquin o traje de chaqueta. Suele escogerlos con cuidado y vigilando todos los detalles. Suele probar las últimas novedades de las pasarelas a la vez que reivindica los toques más clásicos, como los pañuelos en la solapas.

Las chaquetas de piel también forman parte de su fondo de armario. Le permiten dar un toque más casual a los vaqueros y son ideales para momentos informales como salir a tomar algo con sus amigos.

Cayetano Rivera pelo

Su pelo negro brillante es una de sus fortalezas y sabe sacarle partido. Juega con el largo de su pelo, una semimelena, bien engominándola que le da un toque más sport o bien dejándola suelta.

Cayetano Rivera camisa blanca

Lo mismo ocurre con su piel, siempre morena debido a sus entrenamientos en el campo y al aire libre (broma fácil: no va a torear en el salón de su casa). Suele aprovechar el tono dorado de su piel y lo realza con camisas blancas que le hacen destacar.

Cayetano Rivera barba

Por otro lado, la barba ha sido compañera de Cayetano en largas temporadas. La ha llevado de diferentes formas: cerrada y muy cuidada o bien de dos días con un toque desaliñado . Sin embargo, creo que cuando va afeitado está mejor ya que le permite mostrar esos rasgos tan característicos.

Sin embargo, a mi juicio, tiene un defecto: las cejas. Sí, para mi gusto las lleva muy gruesas y hace que sus ojos queden camuflados. Yo, siguiendo todos los consejos que os hemos dado en Mensencia en estos meses, las afinaría para potenciar sus ojos claros.

En Mensencia | Vincent Cassel, sencillez y elegancia a la francesa
En Mensencia | Will Smith, la evolución del estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios