Compartir
Publicidad
Publicidad
El estilo de los actores de Juego de Tronos en la vida real
Estilo de la semana

El estilo de los actores de Juego de Tronos en la vida real

Publicidad
Publicidad

Ay, Juego de Tronos. ¿Cuántas horas de nuestra vida hemos invertido en esta serie? No sólo en verla, también en entenderla (que no es fácil), volver a ver escenas, intentar recordar la trama y no perdernos. La que sin duda es una serie mítica a la altura de las viejas 'Lost' o 'Breaking Bad' nos ha dado muy buenos momentos y desde Trendencias Hombre queríamos dedicarle nuestro particular homenaje.

Como era un poco difícil ponernos a analizar el estilo de los personajes (más que nada porque a ver cómo adaptamos esas capas de Jon Snow o las armaduras de Jaime Lannister), vamos a echarle un ojo al estilo de los actores en la vida real, a sus apariciones en publicaciones de moda y a alguna que otra curiosidad más. Tranquilos, no contiene spoilers.

Nikolaj Coster-Waldau

Got Season4 Trailer Cap

Jaime Lannister es, posiblemente, el hombre al que todos nos queremos parecer. Es guapo, admirado y poderoso, pero sin asumir responsabilidades. Como era de esperar, las revistas de moda y de fitness se lo han rifado para tenerlo en sus portadas mes sí mes también. Aquí lo vemos muy elegante para GQ Turquía y GQ Australia.

Nikolaj Coster Waldau Gq Turkey January 2015 Cover
Nikolaj Coster Waldau Gq Australia March April 2015 Cover 800x1003

Tampoco los de Men's Health quisieron perderse la oportunidad de tener con ellos a uno de los hombres de ficción del momento.

Mens Health Uk April 2015 Nikolaj Coster Waldau Cover

Nikolaj Coster-Waldau, aunque tenga un nombre que parece salido de una mafia albanesa, es un actor danés reconocido en su país. Aparte de su indiscutible belleza, Nikolaj no se caracteriza precisamente por su estilo. Es cierto que cuando acude a estrenos de películas o de su propia serie, suele ir impecable con sus trajes de chaquetas, pero lo desaliñado a veces de su pelo y la forma en la que se coloca la pajarita, me hacen ver de que no es un hombre excesivamente presumido en lo que a ropa se refiere. Siempre que lo veo fuera de la serie, tengo la sensación de que está incómodo con lo que lleva puesto.

Gtres U226454 020
Gtres U224370 055

Sus looks más informales son mejores, casi como si se sintiera más cómodo que llevando traje de chaqueta, algo incomprensible teniendo en cuenta el porte que tiene y el partido que podría sacarse.

Gtres U264797 004

Aunque bueno, quizá sea su propia forma de decirle al mundo que no necesita arreglarse tanto para ser todo un icono.

Gtres U263999 003

En resumen, tenemos un actor admirado por un personaje muy atractivo que no se cuida (o hace creer que no se cuida), dando una imagen desaliñada que, lejos de bajar el interés general, lo aumenta. ¡Qué gran hombre!

Kit Harington

Juego De Tronos

Kit Harington es el actor que da vida a Jon Snow. Su estilo es bastante más juvenil que el de su compañero de reparto Nikolaj Coster-Waldau y siempre apuesta por trajes de chaqueta informales, corbatas estrechas y, en ocasiones, camisas de colores poco corrientes.

Gtres U272434 072
Gtres U271526 188
Gtres U277294 016

Su pelo engominado y sus corbatas estrechas y pajaritas chocan frontalmente con la imagen que todos tenemos de este guardián del Muro. Para las ocasiones más relajadas, las chupas de cuero, las camisas informales y los vaqueros estrechos son sus más fieles compañeros.

Gtres U256344 002

Tampoco Kit Harington se ha escapado de la vista de las grandes publicaciones de moda. La GQ británica o la Rolling Stone son algunas de las muchas revistas que han tenido en primera plana al actor.

Kit Harington En La Portada De Gq Enero
Snow01

Por cierto, no puedo terminar de describir el estilo de Kit Harington sin mostrar esta foto:

Gtres U272499 088

¿Os lo imaginabais tan bajo?

Richard Madden

Robb Stark 3

Terminamos este post de los actores de Juego de Tronos con Richard Madden, que encarna a Robb Stark. En la vida real, el Rey en el Norte reúne la belleza de Nikolaj Coster-Waldau y el estilo de Kit Harington. Es joven, pero también sabe sacarle el mejor partido a su pelo, a su afeitado y a la ropa que lleva.

Gtres U223132 004
Gtres U274004 009

Para las ocasiones más exclusivas, la verdad es que el actor no defrauda en absoluto. Se le ve seguro llevando traje y pajarita y pisando la alfombra roja. Recientemente lo hemos visto más que de costumbre porque está de gira con el estreno de Cenicienta, película que protagoniza en el papel de príncipe.

Gtres U222426 025
Gtres U274521 009

Incomprensiblemente, Richard Madden ha estado presente en muchas menos portadas que sus otros dos compañeros a pesar de que su estilo es bastante mejor. La que más nos ha gustado es esta de Saks Fifth Avenue, de lo más elegante y sencilla.

Screen Shot 2015 03 19 At 9 19 22 Pm

¿Qué te ha parecido el estilo de estos tres actores de Juego de Tronos? ¿Te gustaría que hiciéramos una segunda parte con otros personajes de la serie?

Fotos | Gtres En Trendencias Hombre | Cinco razones por las que Kit Harington de Juego de Tronos se convertirá en el actor de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio