Compartir
Publicidad
Publicidad
El estilo de los actores de Juego de tronos en la vida real: así son sin armadura ni tronos de hierro
Estilo de la semana

El estilo de los actores de Juego de tronos en la vida real: así son sin armadura ni tronos de hierro

Publicidad
Publicidad

Tranquilos, que este post no contiene spoilers. Después de una primera parte con el estilo de algunos de los actores de la exitosa serie, volvemos con una nueva entrega de Juego de tronos. Les quitamos las armaduras, las espadas y los blasones a los personajes más carismáticos de la saga. ¿Quieres ver cómo se desenvuelven en la vida real? Pues adelante.

Finn Jones

Maxresdefault

Uno de los personajes a los que, desde mi punto de vista, no se le saca todo el partido que debería, es Loras Tyrell. El caballero de la Rosa es en la vida real un joven británico con un estilo muy parecido al de Harry Styles: joven, desenfadado, arriesgado pero comedido y muy british.

2015 03 24t040445z 10351745

Para las ocasiones de gala y alfombras rojas, el actor utiliza ese estilo británico al que nos referíamos, con trajes de chaqueta estrechos y colores neutros. Además, el plus de Finn Jones es su pelo. Si eres de pelo rizado y no tienes ni idea de qué hacer con él, tu mejor opción es la de Jones, con flequillo y raya a un lado. ¿Qué te parece?

28184224 2
Cp 18 09 14 5527

Lo que no entiendo es cómo las publicaciones de moda no han sacado filón del actor. No hay portadas en ninguna revista que Finn Jones protagonice, como ocurre con otros personajes de la serie que, a mi juicio, son menos interesantes. Y a las pruebas me remito, el estilo urbano del actor es impecable, apostando por gabardinas, pantalones de pitillo y jerséis de punto.

Stephen Dillane

Stannis 1024

Por su nombre real no os sonará, pero si os digo que es Stannis Baratheon en Juego de tronos seguramente la cosa cambie. El hermano mayor de Robert Baratheon tiene un papel con bastante protagonismo en la serie, pero, como le ocurre a Finn Jones, las publicaciones de moda no aprovechan su carisma y su estilo de la vida real.

Mcdgrga Ec015 H

Dillane es británico como Finn Jones, pero su edad madura hace que su estilo inglés lo tenga pasado por un tamiz mucho más elegante y sofisticado. El principal defecto de Stephen Dillane es su aspecto desaliñado en algunas apariciones públicas, en las que se deja ver con una barba y un pelo más descuidados que casuales.

Sipa

¿Qué te parece Stephen Dillane? ¿Prefieres su estilo maduro o el juvenil de Finn Jones? Vamos con el tercer y último actor (otro británico, hoy la cosa se queda en las islas inglesas).

Gethin Anthony

Gameofthrones S2 Renlyfeaturette 05

Terminamos con el menor de la saga Baratheon, el hermano pequeño de Robert y Stannis, Renly Baratheon. El que se proclamara rey y se colocara la corona más molona de los Siete Reinos, tiene un estilo en la vida real que pasa bastante desapercibido. A pesar de ser tan británico en la vida real como sus dos compañeros anteriores de reparto, en él no se nota esa esencia british que tanto nos encanta.

2015 02 21t050853z 85541005

En sus apariciones públicas, Gethin Anthony se caracteriza por un estilo bastante poco afortunado, que no llega a ser desaliñado pero sí que se nota que le hace falta un buen estilista.

Lmphotos150378

Cuando deja las alfombras rojas y se viste de calle, la verdad es que mejora bastante. Aquí sí que deja ver un poco más su lado británico, aunque tampoco es que brille como otras estrellas del país inglés.

Camerap 02175946

¿Qué te parecen los estilos de estos tres actores de Juego de tronos?

Fotos | Cordon press

En Trendencias Hombre | El estilo de los actores de Juego de Tronos en la vida real

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos