Compartir
Publicidad
Publicidad

El estilo de Jude Law

El estilo de Jude Law
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Mensencia seguimos dispuestos a que te conviertas en un hombre con estilo. Para ello hoy vamos a comenzar una nueva sección semanal donde iremos descubriendo y analizando el estilo de los hombres con más clase del planeta.

El primero en aparecer en nuestra sección va a ser todo un ícono del estilo casual y chic masculino, el británico Jude Law.

El gran secreto de Jude ha sido siempre saber mezclar y combinar estilos, aunque estoy seguro que en el saber combinar esos estilos con tanta clase, algo habrá tenido que ver el que Jude Law haya estado casado con una diseñadora y posteriormente saliendo con otro ícono de la moda como es Sienna Miller.

Habitualmente podremos verle de porte elegante con trajes estilo vintage o simplemente con un aspecto más bohemio con prendas sueltas en lino o lana. Casi siempre en tonos neutros, grises, negros y blancos, huyendo de los colores chillones, salvo contadas excepciones.

Pero vamos a analizar a continuación el secreto de su estilo con más detenimiento.

estilo Jude Law

La americana, un elemento casi fundamental dentro de su estilo. Todo un ejemplo de como algo tan clásico puede convertirse en algo moderno y sofisticado. Suele llevarlas en tonos grises, azul marino o negras aterciopeladas o de cuero. Combinada con camisetas o sweaters con cuello en v y con chalecos, le dan el toque desenfadado.

Un claro ejemplo de lo que os explicamos es esta imagen de la izquierda, americana con un simple sweater bien amplio, mostrándonos que eso de la depilación en el pecho no va con él, y con las mangas asomando por fuera de la americana. Un look al más puro estilo casual.

Jude Law estilo americana y cuero

Pero su único recurso no son las americanas. También es habitual verle con cazadoras estilo vintage, de cuero bien justitas como podéis ver en la otra imagen de la derecha o con levitas que le dan un aspecto más sobrio.

En cuanto a pantalones, depende de la situación. Si quiere buscar un toque urban casual no duda en llevar vaqueros desgastados, en tonos denim o grises. Si la ocasión requiere un toque más elegante su opción suelen ser los pantalones apitillados que en un cuerpo tan delgado sin duda le hace parecer más joven. Aunque siempre nos deja alguna perla como la que véis a continuación.

Jude Law estilo casual

En el calzado le gusta buscar el contraste. Si tiene un look informal con vaqueros, suele utilizar un calzado más clásico como unos monkstrap o zapato con hebilla, aunque también se le ha podido ver con deportivas. La opción de un calzado más lustroso y brillante es básica cuando busca un look más elegante.

Sin ser un fanático de los complementos, rara es la ocasión en la que no le veamos con una bufanda al cuello, un elemento fundamental para conseguir ese toque bohemio tan característico. Las bufandas que suele utilizar son finas, buscando siempre la combinación de colores con el resto de su atuendo ya sea una americana, una cazadora o una levita. Si toca ir más clásico, recurre siempre a la corbata estrecha, casi siempre negra y rayada sobre camisa blanca, impecable.

Jude Law traje

En definitiva, Jude Law es todo un ejemplo de como una buena combinación de elegancia y comodidad dan como resultado todo un derroche de estilo y sofisticación con sello propio.

Imágenes | Patrick Rideaux/REX, John Connor/Startraks, Lawrence Lucier/FilmMagic, People, Style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos