Compartir
Publicidad
Publicidad

El estilo de Gaspard Ulliel

El estilo de Gaspard Ulliel
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gaspard Ulliel se ha convertido en los últimos años en todo un personaje revelación, tanto dentro como fuera de las pantallas de cine, demostrando que posee un estilo fuera de toda duda.

El actor francés, que se ha convertido recientemente en imagen del perfume Bleu de Chanel, reencarna a la perfección el estilo más parisino, con ese aire bohemio y al mismo tiempo con ese toque canalla y rebelde, tan difícil de imitar, y sin dejar ningún detalle a la improvisación.

Gaspard Ulliel

Como os decíamos posee un look bohemio y desenfadado, que hace que mucha gente ya le sitúe como el nuevo Johnny Depp. Y es que a menudo podemos ver en sus looks chalecos, borsalinos, corbatas de nudo aflojado y camisas remangadas, toda una declaración de intenciones de que los looks más clásicos no van con él.

Gaspard Ulliel

Aunque también es más que habitual verle con jeans y blazers, con un aire sport y desenfadado que combina con camisetas básicas de cuello en V o con camisas un tanto desabrochadas, sin descuidar un detalle fundamental, el calzado, casi siempre botas.

Gaspard Ulliel

Y es que la relación de Gaspard Ulliel con el mundo de la moda no viene de ahora, sin ir más lejos protagonizó hace dos años la campaña de Longchamp junto con la mismísima Kate Moss y es más que habitual verle en alguna que otra portada como ésta de Danzed and Confused, donde queda de manifiesto que estamos hablando ya de uno de los próximos hombres a seguir.

Gaspard Ulliel

Gaspard Ulliel gusta mucho de combinar colores oscuros y apagados dejando de lado cualquier estridencia cromática. El azul y el gris son dos de sus colores predilectos a la hora de vestir y la verdad que lo hace con gran acierto como veis en la imagen o en la imagen de portada donde luce americana azul marino.

Gaspard Ulliel

Incluso también se atreve con el tweed, como veis en la imagen donde combina una americana en estampado tweed con una camiseta básica de cuello en pico y bufanda, recordando al más puro estilo casual de Jude Law.

Gaspard Ulliel

En definitiva, uno de los hombre de moda, y no sólo por sus campañas publicitarias o su reconocimiento como actor, y para que quede constancia os dejamos con ésta galería con imágenes del actor en sus apariciones públicas.

Imágenes | Zimbio, GaspardUlliel.net
En Mensencia | Los looks de Vicent Cassel en el festival de Venecia, Tony Ward, estilo de antimodel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos