Publicidad

El estilo de Eduardo Noriega

El estilo de Eduardo Noriega
3 comentarios

Ya sabéis que en Mensencia os presentamos estilos muy diversos para que os fijéis en esos pequeños detalles, que hacen que los famosos tengan un look perfecto y os ayudamos a adaptarlos a la vida diaria. Hoy toca radiografiar a uno de nuestros actores más deseados y camaleónicos, Eduardo Noriega. En cinco minutos pasa de galán a asesino, sin perder ese toque natural que posee, que podría ser vuestro vecino el del 5º G.

Noriega es como los buenos vinos, los años le sientan muy bien. Ha aprendido a sacarse partido y a cultivar un look desaliñado cuidado, que le da un toque informal.

Normalmente, y para el día a día, escoge vaqueros o pantalones cargo. Noriega apuesta por la comodidad y la sencillez. Los combina con camisetas de manga larga o jerseys. Vamos, que no se rompe mucho la cabeza para salir a la calle. Pero ahí está la gracia, sin complicaciones ni extravagancias escoge pantalones que realzan su culo. Y es que el culo de Noriega fue casi un tema obligado de debate nacional cuando protagonizó el anuncio de una famosa marca de refrescos.

Eduardo Noriega. Estilo y forma de vestir

En las ocasiones en las que la chaqueta es un requisito, como en las fiestas o en las presentaciones de películas, Noriega apuesta por las líneas modernas. Solapas diferentes, estrechas o incluso con adornos.

Noriega, tiene una gran predilección por los tonos oscuros: desde el gris hasta el negro, pasando por chocolates o azules muy oscuros. En varias ocasiones, el actor elige la camisa del mismo tono que las americanas, novedad. Una muestra de que no se necesita un esmoquin para triunfar en una fiesta.

Eduardo Noriega. Estilo y forma de vestir, traje oscuro

El actor es fan de las barbas. Suele llevar barba de dos días, pero cuidada y recortada. O si por exigencias del guión debe llevarla poblada, como veis en la foto, la cuida hasta el extremo con mucho gusto. Tomad nota los que no podéis vivir sin ella.

Y también es asiduo de las patillas, y precisamente no son nada discretas. Sin embargo, no desentonan nada con su look más casual.

Eduardo Noriega. Estilo y forma de vestir

Un pequeño defecto, que Noriega no cuida mucho, son las ojeras y bolsas. Salvo por exigencias del guión no se maquilla y suele tener manchas oscuras e hinchadas alrededor de los ojos. Se nota que no lee mensencia y no se aplica los trucos para disimularlas.

El pelo lo suele llevar en una melenita, más corta y con raya a un lado, y más larga por detrás. Sabe sacar partido de su pelo, liso y abundante. Lo mismo ocurre con sus cejas, en otros casos diríamos que están excesivamente pobladas, pero para él son una seña de identidad que enmarca sus profundos ojos oscuros.

Sin duda Eduardo Noriega, uno de los actores más cotizados de la cantera española, con un estilo joven y desenfadado, con el que potencia sus encantos. Sabe potenciar sus puntos fuertes y a la vez apuesta por la discreción y normalidad que le caracteriza.

En Mensencia | Clive Owen, estilo y elegancia británica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio