Compartir
Publicidad
Publicidad

El estilo de David Gandy

El estilo de David Gandy
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

David Gandy es sin duda uno de los modelos masculinos más reconocidos y solicitados dentro del mundo de la moda. Sus rasgos no pasan inadvertidos y muchos ven en él la mezcla idónea entre el gentleman inglés del siglo XXI y el hombre mediterráneo.

Acostumbrado a verle en infinidad de campañas y editoriales, es fácil llegar a imaginar que su estilo es similar al de las campañas que suele promocionar. No siempre es así ya que David Gandy puede presumir de tener su propio estilo en sus apariciones públicas.

davidg.jpg

Como podéis apreciar David Gandy gusta de llevar prendas un tanto más sport a las que nos tiene acostumbrados en sus campañas, siendo fiel a sus jeans sin cinturón, siempre que la ocasión lo permita, que combina habitualmente con zapatos oxford o en punta de aspecto vintage.

Además gusta de cuidar los detalles y los complementos, y es más que habitual verle con boinas en tweed o con finos pañuelos que usa con esas camisetas de enorme escote que utiliza en demasía para mi opinión.

davidgandydavidgandylondonxhqsjoi7yphl.jpg

Y es que como veis, haga más o menos frío ahí está su camiseta escotada hasta prácticamente el límite, insinuando esos pectorales trabajados, que dan como resultado un look que no recomiendo imitar a no ser que se posea una constitución física similar.

davidgandyralphlaurensonyericssonwtat0gpcxqvs1ol.jpg

Para el verano gusta de abusar del blanco, color que le favorce mucho con su tono de piel, ya sea en camiseta o en americanas como la de la imagen, consiguiendo un look sport bastante acertado para los meses estivales, y donde como podéis ver, no se separa de sus zapatos desgastados que vimos en anteriores looks.

davidgandygqmenyearawards2010outsideiwjkaajhu-ul.jpg

Cuando la ocasión requiere más formalidad David Gandy no falla y siempre se muestra impecable, smoking, pajarita, pañuelo, todo perfectamente combinado.

davidgandydolcegabbana20thanniversarypozyuqrf4qkl.jpg

Y cuando hay que llevar corbata, ésta siempre lo más fina posible (lejos quedaron ya los tiempos de las corbatas anchas) y ojo al detalle del bolsillo de la americana, el habitual pañuelo blanco lo sustituye por uno negro.

davidgandyarmanifashionnightoutndwbxzncqy_l.jpg

Sabe elegir bien el color de sus prendas, utilizando correctamente un color que sienta perfecto a su tez morena como es el gris, con looks sofisticados que David sabe lucir de una forma sencilla y perfecta.

Como veis, todo un hombre con estilo tanto en los catálogos de moda, como fuera de ellos.

Imágenes | Zimbio
En Mensencia | Estilo de la Semana
En Trendencias | David Gandy, el modelo perfecto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos