Compartir
Publicidad
Publicidad

El estilo de Daniel Craig, todo un James Bond

El estilo de Daniel Craig, todo un James Bond
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Faltaba a nuestra cita semanal con los hombres con un estilo propio el mismísimo James Bond, bueno, mejor dicho Daniel Craig, porque si bien ambos nombres tienen una estrecha relación, podemos decir hoy en día que Daniel Craig puede presumir de ser uno de los hombres más estilosos de Hollywood.

No cabe duda que buena culpa de ello ha tenido su éxito en la saga del famoso agente secreto, ya sabéis, un James Bond no sólo ha de serlo, sino también de parecerlo. Es por ello que fuera de las pantallas también le hayamos visto como al mismísimo James, impecable.

061_olgakurylenko_danielcraig.jpg

Aunque en esta imagen resulte difícil no desviar la mirada a una preciosidad como Olga Kurylenko, si nos fijamos bien en Daniel Craig podemos ver como luce impecable un look perfectamente estudiado: cardigan ligeramente remangado enseñando los puños de la camisa y el reloj, corbata del mismo tono que el pantalón y zapatos negros clásicos y elegantes al mismo tiempo.

vd.jpg

Mucho se ha hablado en la prensa internacional del estilo de nuestro protagonista. Aquí donde le véis ha sido portada de la edición alemana de Vogue, algo sorprendente si tenemos en cuenta que se trata de una publicación de moda femenina.

daniel-craig-hand-pocket-02-1.jpg

Además ha sido elegido como el británico mejor vestido del 2008, quedando por delante de otro hombre cuyo estilo ya analizamos en estas páginas, Jude Law.

daniel_craig2.jpg

Fuera de los actos protocolarios gusta de mantener un cierto estilo más casual como podréis ver en esta imagen y en el resto de la galería donde se le puede ver con cazadores, gorras, y por lo general con vaqueros de corte clásico.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos