Compartir
Publicidad

El estilo de Brad Pitt, a por el Oscar

El estilo de Brad Pitt, a por el Oscar
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mayoría de mujeres definen a este hombre como la sensualidad y la dulzura mezclada en todo su esplendor, su estilo se ha ido refinando con el paso de los años, y con el paso de las mujeres que lo han acompañado.

Con 45 años que tiene Brad Pitt, padre de 6 hijos, con una buena carrera como actor, productor, activista social y una mujer considerada de las más guapas del mundo, luce siempre que puede un estilo urbano y desenfadado.

Hablo de ese estilo hippie refinado que no muchos comprenden pero que a otros le resulta bastante cómodo, sobretodo si se tiene una gran familia a la cual atender y una imagen tanto física como pública que cuidar. Imagen física que no ha descuidado nunca, que parece bastante saludable y de una proporción perfecta.

Amante de los gorros, gorras y boinas, suelen darle un aire juvenil y jovial, combinando muy bien con sus vaqueros, chaquetas de cuero y camisas sueltas de algodón que frecuenta llevar para los días de a pie. Siempre que puede va en bici, dándole un aire romántico y accesible. Por lo contrario puede aparecer con una Harley, aparentando ser un hombre despreocupado y soñador.

Sus continuos cambios de look, gracias a su bondadosa melena, le dejan ver como un hombre moderno y dispuesto a experimentar. él sabe exactamente que cortes debe llevar para resaltar sus rasgos, aunque tiene un rostro perfectamente alineado y es indiscutible que muy pocos cortes pueden no quedarle bien. Si opta por un estilo en particular no duda en llevarlo impecablemente.

En las ceremonias importantes sigue su línea, no es de los que arriesgan demasiado, ni tampoco de los mal vestidos o de los que pasa desapercibido, sus trajes pocas veces destacan más que su carisma que gusta tanto a mujeres como a hombres. Acostumbra a ponerse smoking de corte limpio y trajes negros sin corbata, usando muy frecuentemente las camisas levita, pantalones rectos sin pliegues, y deja como complemento principal un corte de pelo cuidado y a la moda.

También se atreve con barbas, tintes y gafas acordes con las tendencias de la temporada. Alguna vez hace de camaleón y opta por seguir la moda de su pareja, dejándose influenciar. Algunos dicen que no tiene estilo propio, pero lo tiene, uno sencillo y pulcro, que se lleva perfecto con su abierto carácter.

Este año tiene su primera nominación a mejor actor principal en los aclamados premios Oscar con “El curioso caso de Benjamin Button”, le deseamos mucha suerte y que esa noche brille por su estilo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos