Compartir
Publicidad

El doble de Leonardo DiCaprio posa como modelo para Ralph Lauren

El doble de Leonardo DiCaprio posa como modelo para Ralph Lauren
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ves las imágenes del Instagram del modelo sueco Konrad Annerud pensarás que has retrocedido a los años 90 y estás mirando una foto vintage de Leonardo DiCaprio, pero no. Se trata de un modelo que gracias a su increíble parecido con el actor ha conseguido numerosos seguidores en Instagram (más de 220K) y además, un apetitoso contrato con Barneys para posar en el lookbook de Ralph Lauren Purple.

Desde luego, el modelo ha sabido sacar partido de su físico e incluso imita gestos, moradas y poses del actor. Ahora que Leonardo DiCaprio está a punto de ganar el Óscar (si no fallan las encuestas), ser su doble es un negocio redondo. En Barneys han fomentado ese parecido en una sesión de fotos en la que posa con trajes de rayas al estilo El Gran Gatsby, ropa formal e incluso en chándal.

Photo: @kkalle

Una foto publicada por Konrad Annerud (@konradannerud) el

Desde su descubrimiento en octubre del año pasado, nada ha vuelto a ser igual para este sueco de 21 años. Ha alcanzado fama y contratos como éste con Barneys que le ha permitido viajar por primera vez a Estados Unidos. Mientras Konrad prepara su carrera como músico (su ídolo es Michael Jackson), tendrá que acostumbrar a verse en pósters gigantescos luciendo como un DiCaprio muy jovencito.

Konrad Annerud Rl
Konrad Annerud 1

Fotos | Instagram @konradannerud, Barneys

En Trendencias Hombre | Lección magistral de 'anti estilo' a cargo de Leonardo DiCaprio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio