Publicidad

El discreto encanto de Carlos Baute

El discreto encanto de Carlos Baute
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

El cantante venezolano es uno de los hombres del momento, su famosa canción suena allá donde vas, es presentador de un programa de citas en Cuatro y es el protagonista de la última campaña de unos grandes almacenes. No es excesivamente guapo, y de hecho podría ser el vecino del quinto H, pero es uno de los hombres que más corazones rompe, que triunfa en la música, como presentador y como actor.. Hoy en Mensencia os damos las claves del estilo del polifacético Carlos Baute.

Baute es como el vino, gana con los años. Y él ha conseguido depurar su estilo, dejando a un lado estilismos cutrillos e incluso macarras, para dar paso a un estilo más natural. No entraría en la lista de los hombres más guapos, pero sí tiene un físico muy cuidado gracias a su pasión por los deportes.

Carlos Baute

En el día a día, apuesta por los vaqueros para ir cómodo. Los combina con jerséis de punto o camisas, a las que es muy aficionado. Entre sus básicos que componen el fondo de armario nunca faltan ni las camisas blancas, ni negras, ni las camisetas de manga corta blancas. También le gustan mucho las cazadoras de piel entalladas, que le permiten realzar su figura.

Su look veraniego tiene un punto surfero con el que acierta plenamente: bermudas largas, gorras y camisetas ajustadas. Sin embargo, para bañarse elige un bañador slip, que le permite lucir palmito y bronceado. El cantante ya tiene de por sí un bonito color de piel, pero este verano hemos podido verle en las revistas de cotilleos muy moreno.

Carlos Baute

Si tiene que vestir más formal, como para su programa televisivo, utiliza chinos oscuros y camisa. Se caracteriza por un estilo clásico, en el que apenas arriesga. Lo mismo ocurre cuando va a una fiesta o evento en el que se requiere vestir de traje. Echo en falta ese toque más moderno que utiliza en su día a día (aunque siempre sin excesos)

Baute saca partido de su pelo castaño, matizándolo con mechas rubias que aclaran su piel y le otorgan una pincelada dulce a su rostro. Ahora lleva melenita, y sinceramente le queda bien. Aunque en los últimos años ha jugado mucho con su peinado, pasando del semicorto a la melena. Sabe adaptarse a las modas, pero desde aquí le recomendamos que no vuelva a su etapa “gominera”, que daba un pelín de yuyu.

Carlos Baute

Como veis, el secreto del artista reside en su sencillez y discreción. Un ejemplo a imitar de cómo siendo tranquilo, con esfuerzo y con una sonrisa siempre en la boca, todo se consigue.

Fotos | Carlosbaute.com
En Mensencia | Luis Medina, el “hermanísimo” también quiere ser elegante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir