Compartir
Publicidad

El blogger con el estilo deportivo más conseguido es el del sueco Andreas Wijk

El blogger con el estilo deportivo más conseguido es el del sueco Andreas Wijk
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que el mundo de los bloggers masculinos no está tan explotado con el de las bloggers femeninas. Hay mucho bloggers, pero cuesta encontrar diferencias entre tantos blogs. Me gustan los blogs que tienen un estilo único y bien definido. Paseando por las páginas del blog del sueco Andreas Wijk vemos un estilo deportivo muy contemporáneo que nos puede inspirar si nos gusta vestir casual.

Su colección de sudaderas es interminable, lo mismo que su colección de deportivas a la última. Adidas o Nike han dejado de ser marcas que sólo usamos en el gimnasio o para correr y forman parte de nuestro uniforme diario.

A3

Me gusta cómo combina las bombers con vaqueros y cómo el denim se mezcla con las prendas deportivas. Es un estilo muy juvenil y moderno ideal si primamos la comodidad en nuestro día a día.

Liten 21

Andreas sólo tiene 22 años y empezó el blog con 16, lo que le llevó a trabajar con una cadena de televisión sueca y a trabajar como cantante. El blog ha servido para crear una carrera en la que une sus dos pasiones: la música y la moda.

A31

Fotos | Andreas Wijk

En Trendencias Hombre | Por qué todo el mundo envidia a Cody Simpson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos