Compartir
Publicidad
El agosto fashion de las estrellas: así está pasando su verano Oliver Cheshire
Estilo de la semana

El agosto fashion de las estrellas: así está pasando su verano Oliver Cheshire

Publicidad
Publicidad

Estrenamos hoy sección en Trendencias Hombre. Sabemos que son fechas de playa y de vacaciones, y seguro que mientras tú te bronceas al sol de Benidorm, las estellas del mundo de la moda recorren el mapamundi cargando pilas de cara a la nueva temporada. En esta sección, vamos a echarle un ojo al verano de modelos, actores y blogueros. ¿Soportarás la envidia que producen tantos abdominales y yates juntos? Hoy nos estrenamos con el guapo y estiloso Oliver Cheshire.

En el paraíso mexicano

Comenzamos con su destino más reciente. Oliver Cheshire ha estado pasando unos días en uno de los lugares más paradisíacos del mundo, el Caribe mexicano. Ay, ¿cómo te sienta ver a este chico en tremendas playas mientras tú lees este post desde la oficina?

Nn

Hace bastante tiempo, analizamos el estilo de Oliver Cheshire, aunque nunca nos habíamos fijado en su tren de vida veraniego. Su cuerpazo, su dineral y su estilazo son una gran inspiración para todos nosotros, por eso lo hemos elegido para estrenar esta sección. El modelo luce las bermudas en México como nadie, siempre utilizando su característico estilo sencillo y a la vez sofisticado. Pantalones estampados, polos de colores lisos, bañadores, sombreros... Así de bien luce Olvier Cheshire en las playas de México.

Ll

Por cierto, me encantan sus sandalias, que ya sabéis que son el calzado del verano. ¿Qué os parece a vosotros? A mí me encanta todo él, pero si me tuviera que quedar con algo suyo, sería con su pelo y la espontaneidad que desprende. Aunque claro, desde México y con la única preocupación de broncearte, cualquier luciría así de feliz.

K

Lon-lon-don!

Oliver Cheshire también ha tenido tiempo en este verano de visitar Londres, pero fue por más motivo laboral que vacacional. Aunque me temo que su trabajo es mucho mejor que nuestras vacaciones. Porque, ¿os imagináis que vuestro trabajo consistiera en desfilar, ser guapo, posar ante las cámaras y dejarse regalar trajes de chaqueta para lucir alrededor del mundo?

Bbbb
M

En este viaje, hemos visto a un Oliver mucho más formal, siempre con traje o, al menos, chaqueta. El modelo sabe llevar como nadie el estampado príncipe de Gales, las corbatas y los pantalones de pinza, siempre con la longitud y la estrechez justas. Y su pelazo desenfadado, que es la envidia máxima de la redacción de Trendencias Hombre.

Jjh

Terminamos en Mallorca

Uno de los últimos viajes de nuestro protagonista de hoy ha sido España, concretamente la isla de Mallorca. Allí hemos podido ver a Oliver Cheshire en compañía de otro amigo de profesión, el inglés Sam Webb. Al contrario que en Londres, los dos chicos no han encontrado tiempo para estar tapados y se han ocupado de llenar sus perfiles de Instagram con docenas de fotos en bañador mientras surcan el mar en yate.

Kkl

A lo que sí les ha dado tiempo (torso desnudo de por medio, claro) es a adaptarse a las costumbres españolas. Lo digo porque los modelos se han apañado para hacerse una barbacoa después de pegarse un chapuzón en la playa. ¡Si es que valen para un roto y para un descosido!

Bnb

¿Qué te parece el verano de Oliver Cheshire? ¿Quién te gustaría que fuese el próximo en esta sección? ¡Estamos abiertos a vuestras sugerencias!

Fotos | Instagram de Oliver Cheshire

En Trendencias Hombre | Los bloggers e instagramers se tiran a la piscina: así son los bañadores que usan los chicos más influyentes de la Red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos