Compartir
Publicidad
El agosto fashion de las estrellas: así está pasando su verano Johannes Huebl
Estilo de la semana

El agosto fashion de las estrellas: así está pasando su verano Johannes Huebl

Publicidad
Publicidad

Avanzamos en el verano y aquí os traemos la segunda entrega de la sección que inauguramos la semana pasada, en la que le echamos un ojo a los viajes que se están pegando las estrellas del mundo de la moda. Después de ver el agosto de Oliver Cheshire, hoy vamos a por otro modelo amado por nosotros y nuestros lectores. Su estilo es inconfundible y más de una vez hemos intentado copiar alguno de sus looks, así que era inevitable que tarde o temprano lo incluyésemos en esta sección. Hablamos del gran Johannes Huebl.

Roma y París, con amor

Comenzamos con la primera parada en el verano de Johannes Huebl, la eterna Roma. El modelo visitó la ciudad por motivos de trabajo (léase ir a desfiles y dejarse fotografiar; así cualquiera) con su mujer, la preciosa Olivia Palermo. Juntos pasearon por las calles y plazas de Roma, se sentaron en la primera fila de todos los desfiles de la próxima temporada y lucieron así de guapos.

Sin Titulo

También se dejaron caer por París por motivos de trabajo, esta vez en la difícil y dura tarea de ir a varias galas. En la capital francesa vimos a un Johannes Huebl hiperelegante y protocolario, aunque también supo sacar partido a su escapada romántica con looks más relajados y frescos, con camisa de rayas simplemente.

3
2

Amalfi, Capri y Positano

Ya en clave de descanso, Johannes Huebl ha recorrido la costa italiana en compañía de su esposa y de amigos. El modelo ha lucido un sinfín de bañadores y ha querido dejar constancia en su cuenta de Instagram. Y nosotros se lo agradecemos, porque es toda una fuente de inspiración.

5
6

Sombreros, camisas de lino, camisetas lisas, bermudas y gafas de sol, ese es el conjunto básico veraniego de Johannes Huebl. Parece fácil de llevar porque son prendas muy básicas, pero veo difícil que alguien pueda llevar estos looks de una manera tan casual y fresca como lo hace Johannes.

4
7
8

Formentera e Ibiza

Terminamos en España, donde el modelo ha estado hace escasos días. Una vez más, no han faltado bañadores ni yates para la estancia de Johannes Huebl en Formentera e Ibiza.

10

¿Sigue quedando alguna persona a estas alturas del post que no se haya muerto de la envidia más profunda?

9

Fotos | Cordon press, Perfil de Johannes Huebl

En Trendencias Hombre | El agosto fashion de las estrellas: así está pasando su verano Oliver Cheshire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos