Compartir
Publicidad

El duque de Sussex conquista el perfecto look en tonos neutros para el verano

El duque de Sussex conquista el perfecto look en tonos neutros para el verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que admitir que muchas veces el hecho de combinar colores para un look hace que ésta se convierta en una tarea de lo más fastidiosa, sin embargo, siempre recurriremos a la perfecta inspiración de la temporada vista en nuestros royals favoritos, como el Duque y la Duquesa de Sussex, que han hecho un match perfecto en la exhibición del centenario de Nelson Mandela en el Centro Queen Elizabeth de Londres.

Meghan Markle, vistiendo un trench sin mangas de botonadura doble y El Príncipe Harry con una combinación perfecta de colores claros: un blazer de color gris, camisa blanca y pantalón khaki, un atuendo en donde resaltaron los detalles en piel de su cinturón en color café con sus favoritas desert boots en ante.

El Duque De Sussex Conquista El Perfecto Look En Tonos Neutros Para El Verano 2

Y como no podíamos pasar la oportunidad de conseguir tan fresco look, te dejamos los básicos de verano que necesitas para vestirte cual príncipe gracias a las rebajas de Zara.

El Duque De Sussex Conquista El Perfecto Look En Tonos Neutros Para El Verano 3

¿Qué te parece el atuendo en colores claros del príncipe Harry como una opción para el verano? Sin duda una gran alternativa para ir elegante por los días soleados sin sudar una sola gota.

Imágenes | Gtres

En Trendencias Hombre | Para el verano, nada como éstos cocteles fáciles de preparar con sólo tres ingredientes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio