Compartir
Publicidad
Dos nuevos looks de Zac Efron en la promoción de su nueva película: un aprobado justo y un notable
Estilo de la semana

Dos nuevos looks de Zac Efron en la promoción de su nueva película: un aprobado justo y un notable

Publicidad
Publicidad

Zac Efron es ese tipo de chico con un estilo que lo mismo te encanta que te repugna. Mi opinión personal es que su estilo realmente no es bueno pero que sabe compensar sus looks porque tiene una belleza innegable. Esa es mi teoría. Después de un tiempo algo desaparecido, el actor se está paseando por el mundo promocionando su nueva película 'We are your friends'. En un primer momento, hizo una aparición desastrosa emulando a John Travolta y, en la segunda, aunque mejoró un poco con un traje tuxedo de Neil Barrett, no estuvo a la altura. Hoy te traemos dos nuevos looks de Zac Efron.

En el primero de ellos el actor lleva un pantalón vaquero de corte estrecho, deportivas blancas y una camiseta de Neil Barrett (ya sabemos quién está promocionando las alfombras rojas de Zac Efron) con la imagen de la Estatua de la Libertad.

Sipausa 15770262

Es verdad que el look es demasiado informal, pero es que el acto en sí lo era, así que se admite pulpo como animal de compañía. Por si acaso la camiseta te encanta y te apetece darte un capricho de final de verano, puedes conseguirla por 198 euros (no dije que fuese barato).

11056205 5089722 1000n

El segundo look que os traemos es mucho mejor. Aprovechando su estancia en Estados Unidos, el chico acudió al 'The tonight show' de Jimmy Fallon. En su cuenta de Instagram ha colgado este look con traje de chaqueta gris, camisa blanca y corbata, mucho más apropiado y favorecedor, ¿no te parece?

Face Celebs Instagram Tw 65

¿Qué tal estos dos nuevos looks de Zac Efron?

Fotos | Cordon press, @zacefron

Sitio oficial | Neil Barrett

En Trendencias Hombre | La segunda oportunidad que le damos a Zac Efron: ¿mejor o peor que en Londres?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos