Después de la ceremonia, estos fueron los hombres más elegantes en la fiesta de Vanity Fair de los Premios Óscar

Después de la ceremonia, estos fueron los hombres más elegantes en la fiesta de Vanity Fair de los Premios Óscar
Sin comentarios

Después de haber vivido emociones al límite, los nominados, galardonados y demás invitados se dieron cita en la emblemática fiesta de Vanity Fair después de la ceremonia de los Premios Óscar, en donde volvimos a ver un gran derroche de elegancia por parte de los hombres mejor vestidos a una de las fiestas más exclusivas de Hollywood.

Colores clásicos, tonos en tendencia y estampados y motivos por demás elegantes forman parte de esta lista de hombres que se suman a los mejor vestidos de la alfombra roja de la premiación.

Derek Blasberg

Dl U508491 016

Un look en tono negro y gris con estampado a cuadros fue la apuesta de Derek Blasberg para llevar a la fiesta, combinando su estilismo con una camisa en blanco y una pajarita negra a juego.

Taika Waititi

Dl U508491 055

El actor no es ajeno a las tendencias del momento, y como muestra, este look de tonos neutros ideal para la primavera, que combinó con zapatos grises de Christian Louboutin y pajarita en tono gris satinado.

John Legend

Dl U508491 211

Como un guiño al viejo Hollywood, John Legend vistió un look a dos piezas de corte recto en tono blanco que suma dramáticas solapas en satén y que contrasta con zapatos y pajarita en negro.

Adrien Brody

Dl U508491 216

Sabiendo que el color negro funciona para los más elegantes looks, Adrien Brody decide llevarlo de pies a cabeza en su look para la fiesta, llevando una chaqueta y pantalón de corte slim que hacen del reloj de Cartier en su muñeca el protagonista de su atuendo.

Henry Golding

Dl U508491 273

Apostando por el color y haciéndolo con la máxima elegancia, Henry Golding se decantó por el motivo floral en jacquard de tono azul de su look para la fiesta, donde el corte impecable y contraste en negro lo hicieron uno de los más elegantes de la noche.

Imágenes | GTres Online

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio