
Después de haber vivido emociones al límite, los nominados, galardonados y demás invitados se dieron cita en la emblemática fiesta de Vanity Fair después de la ceremonia de los Premios Óscar, en donde volvimos a ver un gran derroche de elegancia por parte de los hombres mejor vestidos a una de las fiestas más exclusivas de Hollywood.
Colores clásicos, tonos en tendencia y estampados y motivos por demás elegantes forman parte de esta lista de hombres que se suman a los mejor vestidos de la alfombra roja de la premiación.
Derek Blasberg
Un look en tono negro y gris con estampado a cuadros fue la apuesta de Derek Blasberg para llevar a la fiesta, combinando su estilismo con una camisa en blanco y una pajarita negra a juego.
Taika Waititi
El actor no es ajeno a las tendencias del momento, y como muestra, este look de tonos neutros ideal para la primavera, que combinó con zapatos grises de Christian Louboutin y pajarita en tono gris satinado.
John Legend
Como un guiño al viejo Hollywood, John Legend vistió un look a dos piezas de corte recto en tono blanco que suma dramáticas solapas en satén y que contrasta con zapatos y pajarita en negro.
Adrien Brody
Sabiendo que el color negro funciona para los más elegantes looks, Adrien Brody decide llevarlo de pies a cabeza en su look para la fiesta, llevando una chaqueta y pantalón de corte slim que hacen del reloj de Cartier en su muñeca el protagonista de su atuendo.
Henry Golding
Apostando por el color y haciéndolo con la máxima elegancia, Henry Golding se decantó por el motivo floral en jacquard de tono azul de su look para la fiesta, donde el corte impecable y contraste en negro lo hicieron uno de los más elegantes de la noche.
Imágenes | GTres Online