
Mientras estamos disfrutando de las fiestas de San Juan, de la piscina y de la playa, en París se está celebrando la Semana de la Moda para el próximo verano 2023. Una manera estupenda de adelantarnos a las tendencias de moda masculina es disfrutar del precioso desfile de Dior y comprobar lo bien que han vestido sus invitados VIP, con David y Cruz Beckham a la cabeza.
David Beckham, su hijo Cruz y muchos famosos más en el desfile de Dior
El más elegante de la noche, vestido de negro con traje satinado de Dior, fue David Beckham.
Su hijo Cruz optó por un estilo más juvenil, con el verde lima como punto de atención y nos confirma que los pantalones de campana vuelven.
Los tonos pastel alcanzan su máximo esplendor con este traje de diseño que luce Ryusei Yokohama.
Justin Timberlake opta por un atuendo más informal, atentos a sus botas que seguro que aparecen clones a montones.
Sandor Funtef sabe cómo hacer elegantes las bermudas.
El atuendo más llamativo lo llevó J. Balvin.
Dior primavera-verano 2023
El desfile de Dior nos ha dejado buen sabor de boca, con una paleta de colores suave y perfectamente coordinada, con prendas en las que el corte y la confección sorprenden, y con looks que mezclan lo formal con lo informal.
Dior se inspira en el look montañero y nos sorprende con forros polares, cortavientos, bermudas superpuestas y un estilo apto para hacer un camino de Santiago deluxe.
En la parte más elegante del desfile, los trajes de Dior con solapas cruzadas, detalles minimal y prendas superpuestas con mucho estilo.
Tendencias que vienen fuertes para el próximo verano: las bermudas amplias, y de nuevo, los chalecos de punto.
Fotos | Dior, Gtres, Adrien Dirand foto del carrusel final