Compartir
Publicidad

David Bisbal se ha casado y éste es su elegante smoking de novio

David Bisbal se ha casado y éste es su elegante smoking de novio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por sorpresa, David Bisbal ha anunciado en Instagram su boda con la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti con un smoking en lana y seda, hecho a medida, en azul noche con solapa en seda natural y pajarita a juego de Félix Ramiro. La foto está llena de amor y elegancia. Lo cierto es que el cantante almeriense ha acertado con la elección de su traje de novio para el día de su boda.

La ceremonia ha sido muy discreta: apenas 40 invitados han asistido a esta boda secreta a la que no ha faltado la hija del cantante, Ella, de 8 años, fruto de su relación con Elena Tablada. El smoking de Félix Ramiro es elegante, tradicional, pero con un toque moderno al apostar por el contraste de colores azul y negro.

"Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros" declara el artista en Instagram para dar la gran noticia, confirmando así el amos tras dos años de noviazgo con Rossana.

Foto | Gtres

En Trendencias Hombre | Ni siquiera David Bisbal se quiso perder las fiestas posteriores a los Premios Oscar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio