Compartir
Publicidad
David Beckham visita Madrid fugazmente y le da tiempo de inaugurar una tienda, hacer turismo e irse de fiesta
Estilo de la semana

David Beckham visita Madrid fugazmente y le da tiempo de inaugurar una tienda, hacer turismo e irse de fiesta

Publicidad
Publicidad

David Beckham ha vuelto a Madrid. Pero no os hagáis ilusiones, que han sido unas escasas 12 horas, el tiempo justo para inaugurar una tienda de relojería clásica, Breitling, en plena Milla de Oro. Para la ocasión, fueron sólo unos cuantos medios los que consiguieron el acceso al photocall, por lo que no tenemos imágenes del momento para mostraros. Pero no os preocupéis, que el ex futbolista dejó constancia en Instagram de su look.

Beckham eligió un conjunto elegante y a la altura de su percha inglesa. Se trata de un traje de chaqueta azul de Ralph Lauren que combinó con corbata roja. Así se fotografiaba a sí mismo desde la azotea después de hacer el protocolario minuto frente al photocall.

Thumb

Después de la inauguración, el británico tuvo oportunidad de darse una vuelta por Madrid y, como buen enganchado a las redes sociales, no pudo evitar hacerse un selfie frente al estadio Santiago Bernabéu. Se ve que guarda un buen recuerdo de su estancia en la capital. ¡Nosotros también nos acordamos mucho de ti, David!

Thumb 1

Al caer la noche, Beckham volvió a los asuntos profesiones y acudió a una fiesta que daba la firma Breitling, la misma a cuya inauguración fue a media tarde. Allí se presentó con traje oscuro y corbata azul marino. Menos mal que en esta ocasión se ha recortado la barba, porque la última vez que vino a España nos llegó con un look hipster que, al menos a mí, no me gustó nada.

Camerap 02166983

¿Qué te parece la visita exprés de David Beckham a España? ¿Te gustaron sus looks?

Fotos | Cordon press, Instagram

En Trendencias Hombre | ¿Las colecciones creadas por celebridades son siempre una garantía de éxito? Analizamos 4 ejemplos de las últimas temporadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos