David Beckham demuestra que el traje de raya diplomática es lo más y estamos totalmente de acuerdo

David Beckham demuestra que el traje de raya diplomática es lo más y estamos totalmente de acuerdo
Sin comentarios

La raya diplomática vuelve con fuerza y David Beckham está tan elegante como siempre con este traje de raya diplomática en azul con americana cruzada. Un estilo clásico que David Bekcham demuestra que sienta muy bien y que puede verse también moderno y actual.

El traje de raya diplomática se lleva perfectamente conjuntado, en dos piezas o incluso en tres con chaleco por debajo. No es como otro tipo de trajes que es más fácil de combinar con otros pantalones y chaquetas, sino que perfectamente combinado, queda mejor.

Traje Raya Diplomatica David Beckham 2

Nos gusta cómo lo combina David Beckham, con camisa blanca y corbata con un sutil estampado en color gris. Hay que dejar el protagonismo solo al traje.

Si buscas una versión barata y juvenil de este traje de raya diplomática en azul, hemos encontrado este chollo en Jack&Jones.

Jackjones Rayadiplomaticatraje Azul

Traje de raya diplomática

Conjuntar el traje con camisa que deja asomar los cuellos y jersey de cuello redondo es una buena forma de hacerlo más juvenil y olvidar la corbata.

Fotos | Gtres

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio