Compartir
Publicidad
Publicidad

Dane Dehaan de Dior Homme y en azul para la premiere de 'Valerian' en París

Dane Dehaan de Dior Homme y en azul para la premiere de 'Valerian' en París
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No podemos negar con la llegada de las mejores películas del verano, vienen con ellas también las premieres y los looks de los actores en turno que nos inspiran con outfits que vemos sobre la alfombra roja. Si hablamos de un ícono juvenil que pinta para convertirse en una estrella en ascenso, no , , podemos dejar de mencionar a Dane DeHaan, que junto a Cara Delevingne protagonizan la cinta Valerian y la ciudad de los mil planetas, que promocionaron en París, donde el look de Dior Homme del actor es cátedra de cómo vestir looks monocromáticos en verano.

Si bien el outfit es muy oscuro para la temporada, no podemos negar que es una gran opción para aquellos que no se complican demasiado la vida combinando colores, y es que el azul ultramarino del traje de la firma francesa está dentro de la tendencia de los tonos llamativos que definitivamente nos atreveríamos a llevar.

Dane Dehaan De Dior Homme Y En Azul Para La Premiere De Valerian En Paris 2

Para compensar la ausencia de corbata, DeHaan apostó por una camisa en color negro con detalles de incrustaciones en contraste, un peculiar toque que conecta con la influencia pop de sus looks firmados por Prada anteriormente.

¿Qué te parece el look de Dane DeHaan? Seguramente marcó la pauta para tu próximo outfit elegante, ¿no?

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | ALDO también se rinde ante los millennials para presentar sus novedades de otoño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos