Publicidad

Dale un vistazo a los hombres mejor vestidos de los Attitude Awards 2019 en Londres

Dale un vistazo a los hombres mejor vestidos de los Attitude Awards 2019 en Londres
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La revista Attitude, una de las publicaciones más importantes dirigidas a la comunidad LGBTTTIQ celebró en Londres una entrega más de sus premios en reconocimiento a activistas y personalidades del medio, en donde asistieron grandes exponentes de la moda y el estilo demostrando que la alfombra roja es el mejor escaparate para tomar inspiración esta temporada.

Mark Foster

En un traje azul eléctrico para robar miradas, el actor Mark Foster se enfundó en un tuxedo de textura satinada con solapa de pico acompañado de una pajarita también en satén sobre una camisa blanca, básica para lograr este atuendo.

Mark Foster Attitude Awards 2019 Red Carpet London

Mika

El cantante llevó la actitud y optimismo a la red carpet con su atuendo: un traje azul con bordados de primates multicoloridos como un guiño a la bandera de la comunidad LGBTTTIQ.

Mika Attitude Awards 2019 Red Carpet London

Oliver Cheshire

El modelo británico no podía faltar a este evento, y su estilo impecable tampoco, al dejarse ver con un tuxedo en negro como parte de un atuendo por demás clásico, pero infalible.

Oliver Cheshire Attitude Awards 2019 Red Carpet London

Calum Scott

Sin duda el cantante Callum Scott fue uno de los mejor vestidos de la noche, y es que su traje a tres piezas firmado por Joshua Kane en color negro con bordados de tono dorado fueron una sensación en la alfombra roja.

Calum Cott Joshua Kane Attitude Awards 2019 Red Carpet London

Taron Egerton

El actor y protagonista de la cinta Rocketman, Taron Egerton marcó una nueva pauta para los looks de las fiestas de este año, y es que ahora el tuxedo se llevará en colores claros como el champagne.

Taron Egerton Attitude Awards 2019 Red Carpet London

¿Cuál de éstos ilustres iconos del estilo crees que fue el mejor vestido de los Attituide Awards 2019?

Imágenes | GTres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir