Compartir
Publicidad

Consigue el look: Russell Brand

Consigue el look: Russell Brand
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El presentador de televisión, locutor de radio, autor y columnista, humorista y actor mundialmente conocido por éxitos en comedias románticas como la divertida Forgetting Sarah Marsall o Bedtime Stories, es objetivo de los medios más fashionistas por sus outfits de última tendencia.

Su estilo siempre casual incluso cuando lleva traje, se caracteriza por mezclar elementos en principio dispares, trajes que combina con camisas de flores y botines de tacón cubano, cárdigans de punto grueso con sandalias, en fin que es todo un fashion victim. Hoy copiamos el look de Russell Brand con opciones mucho más low cost.

El abrigo de estilo aviador del actor es una pieza de la última colección Otoño-Invierno 2010/2011 de Rick Owens, en piel gris de aspecto envejecido, largo tres cuartos y cuello de borrego en beig, te proponemos esta versión bastante parecida aunque en un tono mucho más oscuro, fabricada en polipiel y totalmente forrada por borrego se adorna con varias cremalleras, y la podrás conseguir en Zara.

russell band

La combinación de prendas de aspecto rústico con otras mucho más sofisticadas o elegantes está de máxima actualidad, como así lo hace el actor, que combina su abrigo con unos pantalones pitillo de aspecto satinado, estos que te muestro de Topman son realmente parecidos.

russell band

Una opción para vestir Converse en invierno es optar por alguno de los nuevos modelos en piel, las de tela están genial para la primavera y verano, pero a partir de octubre tus pies agradecerán un material mucho más calido, como estas que te propongo en ante, con logo y cordones a juego.

russell band

Los accesorios siempre completan el look, un gorro de punto en gris marengo combina a la perfección con el estilo rústico de la chaqueta, da un toque de estilo y elige uno con tendencia al oversice como este de la casa All Saints. Hazte con unas buenas gafas de sol como las aviador de Carrera fabricadas en metal y pvc, es una muy buena inversión, cien por cien combinables.

Foto | Zimbio En Mensencia | Consigue el look: Ed Westwick

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos