Compartir
Publicidad

Consigue tu look: Ed Westwick

Consigue tu look: Ed Westwick
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Gossip Girl es una de las series norteamericanas del momento, seguida por millones de espectadores en todo el mundo, y como ya lo hicieran otras antes, véase Sex in City, rodada en la misma ciudad, han creado, y lo seguirán haciendo tendencia.

El actor Ed Westwick interpreta el casi siempre malo, aunque con su coranzocito, muy posh, eso sí, al multimillornario Chuck Buss, un joven de 19 años que viste normalmente de traje y corbata, y sino pues pajarita, vamos que el chaval es todo un dandy, un icono a seguir y una estrella que promete dar mucho juego.

Hoy analizamos uno de los looks de Chuck y te damos una versión para que calques su estilo, eso si a un precio mucho más asequible.


look

El traje negro de chaqueta de inspiración smoking con un sólo botón y solapas satinadas y un sólo botón, juntos con los pantalones de vestir, con pinzas sencillas y corte estrecho, y la camisa slim fit en burdeos (uno de los colores de la temporada) y con cuello estrecho es de la firma británica Topman.

loos

Los accesorios siempre completan la imagen, por ello he apostado por una corbata de estampado en paisley en un tono más claro que la de Ed, mejor en tonos rosas, haciendo contraste con la camisa y a juego con el pañuelo de bolsillo también rosado y liso, todo de la casa SoloIo, quienes confeccionan todos sus accesorios con los mejores materiales, sedas y algodones italianos de máxima calidad.

look

Para terminar con los slippers os he elegido unos de la firma española Sclapers, perteneciente al recien casado Rafael Medina, en raya diplomática gris y detalles en burdeos y como la calavera bordada. Lo bueno de Scalpers es tu mismo podrás diseñar tus propios zapatos, entra en su web y te sorprenderás.

Se admiten sugerencias de famosos con un look a conseguir.

Foto | Zimbio
En Mensencia | Tony Ward, estilo de ‘antimodel’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio