Compartir
Publicidad
Publicidad
Consigue el look de Johannes Huebl en versión low-cost
Estilo de la semana

Consigue el look de Johannes Huebl en versión low-cost

Publicidad
Publicidad

Por todos es sabido que el estilo que desprende Johannes Huebl es irresistible. A pesar de que nos empeñamos en buscar las claves de su forma de vestir, lo cierto es que es casi incomprensible cómo consigue estar hecho siempre un pincel ya sea en la playa, de compras o en la fiesta más elitista de Nueva York. Para los que, como nosotros, sean fieles seguidores del estilo de Johannes Huebl y no consigan parecerse a él lo más mínimo, hoy os traemos una solución low-cost: vamos a copiar este look que os mostramos con prendas que hemos encontrado en las diferentes tiendas de nuestro entorno. ¿Quieres ver el resultado? Pues adelante.

El look que vamos a copiar es de ayer mismo en Nueva York, donde fue visto sacando a pasear a su perro en compañía de su esposa Olivia Palermo.

Gtres U278456 002

Comenzamos con la chaqueta (¿vosotros os ponéis chaqueta para sacar al perro? ¿Quizá por eso no somos Johannes Huebl?). Hemos encontrado una prácticamente igual a la del modelo, salvando las distancias, en Topman. Cuesta 130 euros.

76s09jgry Large

Para restarle formalidad al look, el alemán ha decidido llevar un jersey gris de rayas horizontales blancas debajo de la chaqueta. Pues bien, hemos encontrado este, muy parecido, en H&M, que puede ser tuyo por 29,99 euros.

Hmprod

Los pantalones también informalizan mucho el conjunto. Aunque no estoy muy seguro de si se trata de un pantalón de pinzas, un chándal o unos cargo, me declino por esta última opción (una opción que en Trendencias Hombre nos encanta y que hace algún tiempo os enseñamos a combinar) y os mostramos unos de Bershka muy similares. Cuestan 29,99 euros.

0330506505 1 1 1

Y por último, vamos con el calzado, a medio camino entre los zapatos y las deportivas, terminando de coronar un look tan elegante como sport, una mezcla muy de Johannes Huebl. Volviendo a Bershka, estos zapatos, que bien podrían ser los que lleva el modelo, cuestan 25,99 euros.

4148032107 1 1 1

Las gafas de sol y la camisa blanca corren de vuestra cuenta, que a estas alturas de la película, no creo que haya nadie sobre la faz de la Tierra que no tenga ambas. El resto de prendas y complementos suman unos 215 euros.

¿Qué te parece esta versión low-cost que hemos hecho del look de Johannes Huebl?

Fotos | Gtres Sitios oficiales | Bershka, Topman, H&M En Trendencias Hombre | Consigue el look desenfadado de Harry Styles por 100 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos