Compartir
Publicidad

Con una barba que le suma siglos, Jim Carrey sabe cómo lucir el print floral de verano

Con una barba que le suma siglos, Jim Carrey sabe cómo lucir el print floral de verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de llevar tiempo sin saber de él, Jim Carrey ha reaparecido de nueva cuenta en una premiere en California, ¿nuevos proyectos? Sí, la presentación de I'm Dying Up Here hizo que lo veamos otra vez después de años sin aparecer en la gran pantalla, y lo que vimos no nos gustó demasiado: un hombre con una frondosa barba canosa pero que, al mismo tiempo, sabía cómo llevar una de las más grandes temporadas del verano. ¿Cuerpo viejo en alma joven?

No sabemos si el próximo papel del actor sea de un hipster cuarentón, un Papá Noel demasiado joven o de Moisés en su odisea por el desierto. Lo que sí podemos afirmar es que llevar una camisa floral bajo una bomber jacket en polipiel de color naranja es una forma increíble de darle un giro al estampado que vemos por todos lados.

Con Una Barba Que Le Suma Siglos Jim Carrey Sabe Como Lucir El Print Floral De Verano

Con unos pantalones de gabardina y botas de suede, Jim Carrey ha demostrado que el estilo (al menos para él) es una cuestión de mera actitud, y si hablamos de su forma de llevar la barba, suponemos que pronto estará listo para hacerle cara al frío del invierno.

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | De la alberca a la calle: las sandalias tipo slide de lujo han invadido el Street style

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos