Compartir
Publicidad

¿Te quieres convertir en el perfecto príncipe italiano? Caruso os lo pone fácil

¿Te quieres convertir en el perfecto príncipe italiano? Caruso os lo pone fácil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día os mostramos un pequeño avance del fashion film The Good Italian, pues bien, ya podemos mostraros el film completo y no nos puede gustar más. Caruso ha sabido reflejar el buen gusto italiano en cada fotograma. La buena vida que es disfrutar de la slow food, de la comida local, de un buen vino, de la tranquilidad de vivir en el campo, del arte que esconde cada pequeño rincón italiano, y por supuesto, los trajes italianos.

Con un toque divertido vemos como la inseguridad del británico perdido se torna en atractivo, buena planta y seguridad en uno mismo con un traje que le encaja a la perfección. Bien vestido es cuando de verdad se empieza a sentir a gusto en medio de un precioso palacio y en compañía de un príncipe. Un traje de Caruso que le cambia por completo, convirtiéndole casi en un príncipe italiano.

El secreto de un buen traje italiano (que en Caruso lo conocen bien), no es nada más ni nada menos que un tejido de calidad y un buen corte. En todo momento y lugar podemos lucir un traje si lo adaptamos a la situación.

En Trendencias Hombre | The Good Italian, el fashion film de Caruso que hace que desees convertirte en un príncipe italiano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos