Compartir
Publicidad

Colton Haynes le da un giro de lujo a la bomber jacket en la fiesta de L'Oreal y Vanity Fair

Colton Haynes le da un giro de lujo a la bomber jacket en la fiesta de L'Oreal y Vanity Fair
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alguna vez un diseñador dijo que le gustaba tomar las cosas más cotidianas de la vida para convertirlas en verdaderas piezas de lujo. Lo que no pensábamos era en que eso también aplicaría a los básicos de nuestro armario, ya que como lo muestra el actor y modelo Colton Haynes, siempre se puede ir más allá en cuanto a nuestro estilo se refiere, una declaración absoluta vista en su más reciente look en la fiesta donde Vanity Fair y L'Oreal Paris celebran a las jóvenes estrellas de Hollywood previo a la entrega de los premios Óscar este domingo, y en donde Colton hizo que la bomber jacket se elevara a otro nivel.

Remaches de metal incrustados y canutillos bordados se aprecian en esta chaqueta diseñada por Julien Macdonald para su colección de primavera 2019, la segunda en la que incursiona en el diseño masculino adoptando la extravagancia del brillo como parte de sus creaciones.

Colton Haynes Le Da Un Giro A La Bomber Jacket En La Fiesta De Vanity Fair Que Celebra A Los Jovenes De Hollywood 02
Colton Haynes Le Da Un Giro A La Bomber Jacket En La Fiesta De Vanity Fair Que Celebra A Los Jovenes De Hollywood 03

¿Qué te parece el look total de Colton Haynes firmado por Julien Macdonald? Sin duda es una gran referencia para actualizar el completo atuendo en negro a tiempo para la llegada de la primavera.

Imágenes | GTres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio