
¿Por qué recurrir a un look aburrido cuando hay suficiente inspiración como para hacerlo más llamativo y elegante? A esta pregunta le encontramos respuesta en la alfombra roja de los Golden Globes celebrados hoy en California, donde tres máximos exponentes del estilo muestran cómo es que se lleva con gracia el no color en la situación más elegante que tengas por delante.
Bradley Cooper
Acompañado de la bella Irina Shayk, el actor de A Star is Born se enfundó de pies a cabeza en color blanco, dejando sólo como detalle de contraste su pajarita en color negro y zapatos en piel.
Justin Hartley
Combinando lo mejor de los dos colores, el efecto dominó fue un resultado perfecto de pantalón en color negro y chaqueta blanca, ambos de un corte impecable.
Luke Evans
Ya sin bigote, el actor Luke Evans decidió jugar más al contraste con las solapas negras de su chaqueta, dándole cierta elegancia de referencia retro a su look.
Como has visto, tanto el color como la mancuerna del blanco y negro han tenido un gran momento en la alfombra roja de los Globos de Oro de este año, ¿cuál ha sido tu look favorito hasta ahora?
Imágenes | GTres