Publicidad

Colin Farrell tiene la clave para triunfar con una americana de cuadros

Colin Farrell tiene la clave para triunfar con una americana de cuadros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Colin Farrell ha estrenado Dumbo en Los Ángeles. Es una de las películas más esperadas del año, un clásico de Disney que vuelve con Tim Burton de director. Y nos ha encantado como recuperar una americana de cuadros para darle un toque actual y moderno combinándola con un look total black. Un look fácil de copiar e ideal para estos meses de entretiempo.

Marrón y negro puede ser una combinación complicada, e incluso la americana de Colin Farrell puede parecer pasada de moda, pero el actor de 42 años consigue darle un estilo más moderno con jersey de pico negro, pantalones y botines chelsea del mismo color.

Colin Farrell 2

Con un nuevo corte de pelo, rapado por los lados y levantado hacia arriba, bigote y algo de perilla, Colin Farrell luce un grooming perfecto, muy actual. Puedes copiar fácilmente su look con prendas de Massimo Dutti, con americana de lino gris de cuadros por 149 euros, jersey de algodón, seda y cashmere liso en color negro por 39,95 euros, pantalones vaqueros negros por 49,95 euros y botines chelsea rebajados a 59,95 euros.

Massimo Dutti

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir