Compartir
Publicidad

Colin Farrell se viste del color de moda, el burdeos, para el estreno de the Lobster

Colin Farrell se viste del color de moda, el burdeos, para el estreno de the Lobster
1 Comentarios
Publicidad

Será porque Pantone dijo que el color del 2015 iba a ser el marsala (un color vino añejo), o será porque ya tocaba que el otoño se tiñera de color burdeos o granate, pero esta temporada este color arrasa entre famosas, famosos y en todas las tiendas de moda. Colin Farrell lo reivindica con un traje entallado de tres piezas en este color para el estreno en el Festival de Cine del West End londinense de su última película: The Lobster.

Se trata de un traje de la firma Dolce & Gabanna. Una marca que el actor irlandés elige casi siempre en la alfombra desde que es imagen del nuevo perfume de Dolce & Gabanna: Intenso.

Colin Farrell 2

Junto a su compañera de reparto Rachel Weisz, Colin Farrell posa mucho más delgado que en anteriores ocasiones. Además, su grooming y su pelo engominado hacia atrás nos deja una imagen de él mucho más cuidada y preparada de la que nos tiene acostumbrados. Nos alegra mucho de que este gran actor haya dejado sus problemas con el alcohol atrás y se le nota realmente recuperado y dispuesto a ofrecer su mejor imagen.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias Hombre | Espectacular Colin Farrell de Dolce & Gabbana en el Festival de Cine de Cannes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos