Compartir
Publicidad

Cole Sprouse adopta un colorido giro a su look de los años setenta para los GQ Men Of The Year

Cole Sprouse adopta un colorido giro a su look de los años setenta para los GQ Men Of The Year
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Buscas inspiración perfecta para lucir increíble en éstos días de fiesta? Pues entonces estás en el lugar correcto con el hombre indicado, y es que la entrega de los GQ Men Of The Year nos ha deleitado con una alfombra roja de lo más colorida en la que el actor Dylan Sprouse ha dado en el clavo sobre cómo es que se lleva el color al mero estilo de los años setenta para conformar un atuendo con el que (definitivamente) llamar la atención.

Tan sólo con tonalidades primarias como el azul y el rojo, el protagonista de la serie Riverdale adoptó el suéter de cuello alto y un traje de dos piezas con solapa cruzada para enfatizar ese fascinante efecto retro en su atuendo, acentuado por pantalones acampanados y zapatos negros con plataforma, un homenaje a la esencia de la moda que se inspira en el pasado (o un guiño al nuevo estilo de Harry Styles, también) .

Cole Sprouse Adopta Un Colorido Giro A Su Look De Los Anos Setenta Para Los 2018 Gq Men Of The Year 02
Cole Sprouse Adopta Un Colorido Giro A Su Look De Los Anos Setenta Para Los 2018 Gq Men Of The Year 03

¿Qué opinas del uso del color en el look de Cole Sprouse para los premios GQ? Aunque en definitiva es una apuesta arriesgada, también tenemos la opción de los negros totales para éstas fiestas.

Imágenes | GTres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio