Publicidad

Cinco razones por las que Messi no debería dedicarse a la moda

Cinco razones por las que Messi no debería dedicarse a la moda
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Leo Messi vuelve a ser noticia y de nuevo de la mano de Dolce & Gabbana que lo ha elegido como imagen para su línea de ropa interior. El resultado de esta campaña (que podéis ver con más detalle en el interior) ha hecho que definitivamente me lance con este post que ya tenía en mente desde hace tiempo.

Y es que no lo puedo remediar, cuando veo sus campañas de moda me viene una frase muy española a la mente: Manolete, si no sabes torear para qué te metes. Aquí van cinco razones (muy subjetivas) por las que creo que el mejor jugador de fútbol que han visto mis ojos no debería dedicarse al mundo de la moda.

Por su reciente campaña para Dolce & Gabbana Underwear

leo messi dolce gabbana

Ojo al dato que diría aquél, esta campaña no va a pasar desapercibida y desde luego que tendrá repercusión mediática. Eso sí, aquí las poses de Messi denotan un "qué hago yo aquí en calzoncillos" más que un "estoy posando para Dolce & Gabbana".

leo messi dolce gabbana

También es cierto, y en honor a la verdad, que aquí el fotógrafo o encargado de la campaña tampoco se ha lucido. Desconozco de quién habrá sido la idea de enfocar la campaña con estas poses y estos planos más propios de un macarrilla de tres al cuarto aunque desde luego repercusión mediática sí ha conseguido.

leo messi dolce gabbana

Por su smoking de topos en la Gala Fifa Balón de Oro 2012

leo messi

Bien, que conste que aquí el smoking de topos me parece una apuesta original pero ojo, hay que saber llevarla. En ocasiones las prendas deben de ser una prolongación de nuestra personalidad, y en este caso Messi no transmitía ese desparpajo que ofrecía el smoking de topos.

Una elección que deduzco no habrá salido de él sino de la pareja de diseñadres italianos que tienen a Messi como auténtico muñeco de pim pam pum, hoy te pongo esto, mañana te pongo en calzoncillos, en fin...'Poderoso caballero es don dinero!

Por su horrenda campaña para Stork Man

messi stork man

Si lo que habéis visto antes os parece impropio para tratarse de una campaña de moda echemos un vistazo a la colaboración que hizo con Stork Man.

Recomiendo que accedáis al post que elaboró mi compañero Javier Ollero para que veáis todas las imágenes con atención, el jugador argentino aparece en todas las fotos con la misma cara y el mismo gesto, parece un corta pega de su rostro..en definitiva, otra de las razones por las que Messi no debería dedicarse a la moda es por su poca afinidad con la cámara.

Por su estilo de calle

dolce gabbana messi

Todo esto de las portadas y las campaña está muy bien pero...¿es Leo Messi un referente en la moda? Sus looks de calle pasan completamente desapercibidos y siempre vestido de los pies a la cabeza de Dolce & Gabbana que le proporciona todo su repertorio de prendas para que las luzca ante los medios. Leo si quieres ser algo en la moda debes saber que hay vida más alla de D&G.

Y...porque es el mejor del mundo

messi

La quinta y definitiva razón por la que creo que Messi no debería dedicarse al mundo de la moda es simplemente porque se trata del mejor jugador de fútbol, probablemente de la historia, aquí yo creo que podría aplicarse lo de zapatero a tus zapatos aunque desde luego que es muy respetable que quiera aprovechar su tirón mediático y abrir nuevas vías de ingresos en el ámbito que sea, ¡faltaría más!

Foto | Gtres En Trendencias Hombre | David Beckham se retira del fútbol y nos deja 20 años plagados de estilo. Goodbye David!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios