Compartir
Publicidad

Christian Gálvez, espontaneidad y naturalidad

6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos tiempos, Christian Gálvez se ha convertido en uno de los jóvenes presentadores que enganchan por su simpatía y poco a poco han conquistado un hueco en la exigente parrilla televisiva. Hoy os desvelamos algunos de sus trucos.

Además de simpatía, su sonrisa permanente a todas horas, la espontaneidad y naturalidad son dos rasgos que le convierten en alguien especial. Como os hemos dicho en otras ocasiones, hay personas muy normales que casi podrían ser tu vecino de al lado y que cuando le prestas atención, tienen un no se qué que le gusta a todo el mundo.

Christian Gálvez

Aunque este madrileño ya había realizado trabajos como modelo, su cuerpo tampoco destacaba del resto. Sin embargo, desde que una revista masculina le propuso el reto de conseguir un cuerpo 10 en unos meses a base de esfuerzo y muchas abdominales, su cuerpo ha ganado en músculo y despierta pasiones entre el público femenino.

Siempre ha sacado partido de su físico y utiliza camisetas ajustadas, normalmente con estampados y mensajes, que le aportan un toque desenfadado y juvenil.

Christian Gálvez

Entre sus colores favoritos destacan el blanco y el negro. Galvez usa frecuentemente camisetas de tonos claros y camisas blancas, imprescindibles en cualquier fondo de armario. Los tonos oscuros los suele dejar para eventos nocturnos.

Cuando la ocasión lo requiere, viste trajes sastres en tonos oscuros (casi siempre negros), siguiendo las tendencias (chaquetas ajustadas y solapas más estrechas) y lejos del clásico traje que utilizaba en Caiga quien Caiga.

Una de las cosas que más me gusta del estilo del polifacético actor es su pelo o mejor dicho la ausencia de él. Él es un claro ejemplo de que las entradas, si se llevan bien, no son feas ni son una sentencia de alopecia. Lo mejor es ser natural y no darle más importancia. Saca partido a su pelo rubio con un toque despeinado, que le permite darle volumen y conseguir el efecto de cabeza más poblada.

Video | Dale al play En Mensencia | Gary Cooper, el nacimiento de la elegancia masculina En Mensencia | El estilo de Daniel Craig, todo un James Bond

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio