Compartir
Publicidad
Publicidad
Chris Pratt o cómo pasar de interpretar al gordito gracioso a convertirte en el galán de moda
Estilo de la semana

Chris Pratt o cómo pasar de interpretar al gordito gracioso a convertirte en el galán de moda

Publicidad
Publicidad

Hoy en día, nadie puede negar que Chris Pratt se ha convertido en el galán de moda. Actualmente está haciendo una gira triunfal acompañado de Jennifer Lawrence por todo Europa para promocionar el estreno de Passengers. Le vemos posar en los photocalls impecable con sus trajes hechos a medida y parece que siempre ha sido el actor principal y que siempre ha sido así de atractivo, pero su transformación en los últimos años resulta bastante impresionante.

Antes de convertirse en una mega estrella

Casado desde 2009 con la actriz Anna Faris, aquí les vemos disfrutar juntos de la playa de su luna de miel. Su cuerpo estaba muy lejos de esas tabletas de chocolate que acostumbramos a ver en entre los actores de Hollywood.

Chris Pratt 1

Tampoco cuidaba su cabello ni su barba de 4 días como lo hace ahora. Su aspecto era mucho más descuidado.

Chris Pratt 2

Aquí le vemos en 2012, cuando su imagen estaba ya cambiando, aunque aún no se había convertido en el guaperas que es hoy por hoy. Por aquel entonces actuaba de secundario en las películas, interpretando al amigo gracioso del protagonista, como en Eternamente comprometidos o ¡Menudo Fenómeno!

Chris Pratt 3

El gran cambio

Pero entonces llegaron sus papeles en Los 7 Magníficos, Guardianes de la Galaxia y Jurassic World, que le obligaron a ponerse en forma, perder peso y convertirse en verdadero protagonista de las películas. Y desde entonces su aspecto es impecable en la alfombra roja.

Chris Pratt 4

Aunque Chris Pratt sigue siendo un hombre corpulento, y elige trajes oscuros, corbatas estrechas, chalecos, camisas negras, y chaquetas con dos botones, frente a chaquetas cruzadas o de un solo botón, para conseguir estilizar la silueta.

Chris Pratt 5

Recientemente, le hemos visto en Berlín con su compañera de reparto Jennifer Lawrence, de la que habla maravillas. Juntos hacen muy buena pareja y seguro que Passengers resulta un taquillazo.

Chris Pratt 6

Les hemos podido también ver juntos en Madrid, y esperamos poder seguir disfrutando del estilo de este actor en muchas otras ocasiones.

Passengers 1

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | Jurassic Pratt: las 5 portadas que te harán querer ser como Chris Pratt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos