Publicidad

Chris Pratt: analizamos el estilo del actor más jurásico
Estilo de la semana

Chris Pratt: analizamos el estilo del actor más jurásico

Publicidad

Publicidad

El estreno de la nueva entrega de Parque Jurásico está a punto de llegar a los cines y es el momento de poner en el punto de mira a su protagonista, el atractivo Chris Pratt. Hoy intentaremos analizar sus looks de diario y sobre la red carpet para ver cómo es el estilo del hombre de los dinosaurios.

La verdad es que el estilo de Chris Pratt se podría resumir en tres claves: no arriesgar, prendas clásicas y buena percha. Esto resume a la perfección al actor, sobre todo para los actos de etiqueta como la gala de los Oscar o la de los Globos de Oro. Sobre la alfombra roja prefiere tirar de clásicos, a los que le sabe sacar todo el partido posible sin necesidad de arriesgar.

2015 01 16t025826z 15373230
Sipausa 14649539

Tanto las pajaritas como las corbatas le sientan de maravilla, aunque yo cambiaría el gusto un poco obsesivo que tiene por los trajes de chaqueta con efecto brillante. Espero que sea fruto de la casualidad, porque dejaría mucho que desear si sólo llevara trajes de este tipo. A pesar de todo, es cierto que sabe jugar con las normas del protocolo y utiliza chaquetas con solapas anchas y corbatas con sencillos estampados.

B4413 260677 0017
Sipausa 14518276

Otro tema es el día a día, en el que Chris Pratt parece no esforzarse demasiado (o es un fanático de la moda casual y lo disimula a la perfección). El actor utiliza prendas cómodas y nada sofisticadas, como camisas sobre camisetas básicas blancas, vaqueros y polos.

101914j3 Pratt Npg 04
Ag045938 01

Otra prenda incondicional de Pratt es la chupa de cuero, que le da un aire muy rebelde fácil de copiar. Es más, apuesta por esta prenda para algunos actos a los que acude, siempre que sean distendidos y no se requiera etiqueta.

1420s05 Jo099 H

¿Qué te parece el estilo de Chris Pratt?

Fotos | Cordon press

En Trendencias Hombre | Los tres increíbles looks que nos ha regalado Xavier Dolan en el Festival de Cine de Cannes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir