
Con el otoño oficialmente encima, la sensación de que algo está cambiando en el aire comienza a sentirse, y es que la transmutación de la naturaleza en sus colores y texturas inspira a hacer lo propio también en nuestro estilo, y qué mejor que hacerlo con uno de los materiales clave para triunfar con nuestro atuendo esta temporada como lo es el suede, que para la entrada del otoño comienza a verse en las chaquetas más geniales vistas en verdaderos atuendos de alto calibre.
Formal, pero a la vez cool
Si quieres destacar pero sin llamar la atención y hacer que una sola pieza sea el centro de tu look, entonces el color burgundy será una apuesta formidable para llevar con prendas en negro.
Tonos mostaza
Uno de los colores infaltables en el armario de otoño es el amarillo mostaza, que para esta ocasión toma un rumbo más retro al verse sobre sobre prendas de tallas oversize acompañada de prendas deportivas como camisetas holgadas
La chaqueta safari
Perfecta para el periodo de transición y para la informalidad de un look listo para conquistar la calle, la chaqueta con bolsillos es otro básico del armario masculino, ya que su color arena va a la perfección con jeans para el otoño y con chinos blancos en verano.
Marrones bohemios
Los colores más oscuros siempre vendrán de la mano de cierta elegancia, pero también con una esencia desenfadada cuando se llevan otros indispensables como una camisa blanca o vaqueros entallados para lucir un look parisino chic sin esfuerzo.
El tono de temporada
Y como sabemos que nos encanta destacar por encima de los demás, nada como hacerlo a través de un color tan fascinante como el verde, que para este otoño domines por completo los looks influenciados por la naturaleza.
Si comienzas a sentir el clima diferente y la temperatura cambiante, es hora de evolucionar junto con el tiempo para lucir los mejores looks esta temporada.
Imágenes | Instagram