Publicidad

Casi llega el verano, pero los Jonas Brothers nos muestran cómo vestirnos en invierno en sus últimos looks

Casi llega el verano, pero los Jonas Brothers nos muestran cómo vestirnos en invierno en sus últimos looks
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No cabe duda: cuando la inspiración llega, nos llega a borbotones. Así ha pasado con la premiere de Chasing happiness: una nueva producción de Amazon Prime Video en donde los Jonas Brothers revelan todos sus secretos como músicos, famosos y seres humanos; sin embargo más allá de inspirarnos con la historia de su separación y reencuentro, ha sido el estilo de los tres lo que nos hace tomar nota de cómo ante la llegada del verano, llevaremos nuestros looks el próximo otoño, firmados por Ermenegildo Zegna y avalados por el trío de chicos con más estilo del momento.

Con el estampado de la línea XXX de la firma italiana, Kevin Jonas se enfundó en un traje de dos piezas en jacquard de lana con solapa en pico, acompañado de un jersey de cuello alto de tono marrón de cashmere y zapatos también en piel, una combinación fabulosa para los días de otoño.

Premiere Of Amazon Prime Video S Chasing Happiness 2

Por su parte, Joe Jonas lució un traje gris a cuadros con doble botonadura y solapa en pico, en contraste con una camiseta de cuello redondo de punto en color mostaza y botas Chelsea en piel, un outfit perfecto para la oficina.

Premiere Of Amazon Prime Video S Chasing Happiness 3

Por último, Nick Jonas fue el más moderno de los tres en su look, llevnado a la alfombra roja una chaqueta bomber púrpura en raso de seda, pantalones jogging, top de punto y mocasines en terciopelo, haciendo de las texturas las protagonistas de su atuendo.

Premiere Of Amazon Prime Video S Chasing Happiness 4

Para llevar al trabajo, para el fin de semana y las fiestas que se vengan este invierno, los Jonas Brothers siempre tienen algo que ofrecernos como parte de su estilo.

Imágenes | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir